Actualidad

Manuel Torres: “Pese al ruido generado por algunos y algunas , el Juzgado de lo Mercantil vendrá a Cartagena tal y como anunció Diego Conesa”

MANUEL TORRES: “PESE AL RUIDO GENERADO POR ALGUNOS Y ALGUNAS, EL JUZGADO DE LO MERCANTIL VENDRÁ A CARTAGENA TAL COMO ANUNCIÓ DIEGO CONESA”

El Consejo General del Poder Judicial ratitica la llegada del juzgado de lo Mercantil a Cartagena

Cartagena, 23 de octubre de 2020.- El Consejo del Poder Judicial ha ratificado la llegada del juzgado número 3 de los Mercantil a Cartagena, tal como anunciaron el secretario general del PSRM-PSOE, Diego Conesa, y el secretario general del PSOE en Cartagena, Manuel Torres, el pasado 2 de octubre.

“El CGPJ ha confirmado lo que ya se anunció hace veinte días y por lo que se hicieron gestiones desde el PSOE de Cartagena, junto al PSRM-PSOE y la Delegación de Gobierno”, ha declarado Manolo Torres.

Torres ha explicado que, tal como se anunció, el Gobierno de España ha cumplido con Cartagena siendo sensibles a las necesidades y reivindicaciones del municipio.

“Ahora le toca al Ayuntamiento de Cartagena el poner los locales necesario para la instalación del nuevo juzgado, por lo que instamos al ejecutivo municipal a ponerlos a disposición a la mayor brevedad posible”, ha resaltado.

“Desde el PSOE en Cartagena seguiremos trabajando por conseguir para Cartagena todo aquello que necesite, tal como hemos hecho con la consecución del juzgado número 3 de lo Mercantil”, ha finalizado Manuel Torres.

 

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar