Sociedad y Cultura

Marisol García Sánchez nueva presidenta de la Asociación de Jóvenes Empresarios de Cartagena y Comarca

Marisol García Sánchez nueva presidenta de la Asociación de Jóvenes Empresarios de Cartagena y Comarca

La nueva presidenta de la Asociación de Jóvenes Empresarios de Cartagena y Comarca ha tomado posesión de su cargo tras su elección el 28 de septiembre. Lo hacía esta misma mañana en un acto, que a causa de la situaciónactual, se ha realizado telemáticamente.

En su primera intervención, esta joven empresaria de La Unión, dio las gracias por el apoyo recibido, indicando que “ahora más que nunca, en estos difíciles momentos, AJE Cartagena y Comarca tiene que estar unido, teniendo más sentido nuestra Asociación

Su intención es que la asociación sea para todos y cada uno de sus socios, lo que ha sido para ella misma. Un lugar en el que ha podido crecer empresarialmente, formarse, y en el que ha encontrado el apoyo y la ayuda que le ha hecho falta en muchas ocasiones.

El presidente saliente, Jose Manuel Antón, agradeció a las diversas administraciones, a los patrocinadores, colaboradores y en especial, a todos asociados, su apoyo a la Asociación, sin el cual, el trabajo que desarrolla AJECartagena y Comarca hubiera sido imposible de mantener durante estos años. Y les anima a que lo intensifiquen a la vista de las dificultades que están sufriendo y sufrirán emprendedores y empresas, la labor que realizamos para reforzar y crear tejido empresarial en la comarca es más necesaria hoy que hace 4 años.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar