DestacadasFútbol

Markel Etxeberria: “Vengo a un proyecto ilusionante y agradece al Cartagena la confianza depositada en el”

Markel Etxeberria ha sido presentado en la Sala Mixta del Cartagonova , Manolo Sánchez Breis lo ha presentado como un futbolista de superior categoría y le ha dado las gracias por las facilidades dadas, es un jugador que puede jugar por banda derecha tanto de extremo como lateral, es muy polivalente y también puede jugar en el lateral izquierdo.

Por su parte Markel a la pregunta del cambio de categoría , es un proyecto ilusionante y que ha confiado en mí, y vengo aún club histórico con muchas ganas . Se lo toma con un trabajo día a día.

Sobre que ocupa la misma posición de Fucile, el viene a trabajar y competir, donde se encuentra mejor es el lateral derecho , aunque pude hacerlo de extremo y lateral izquierdo, viene bien físicamente comentó . El recibimiento ha sido súper bien y ve un equipo con ganas .

Por su parte Manolo Breis comentó sobre la salida del club , junto con las salidas de jugadores que han estado mucho tiempo , se necesitaba un cambio de ciclo, comentó que el comunicado ha sido normal ante la pregunta por lo escueto del mismo, a diferencia de otros; comentó que le desea la mejor de las suertes y que no ha habido nada raro, no ha querido decir cómo ha sido la negociación, no ha sido la más complicada pero si la más alta.  No se arrepiente de su renovación aunque no diese los resultados esperados por su lesión .

Comentó que sabe el nivel exigencia del club , se trabaja por hacerlo mejor , tener el mejor proyecto posible para estar arriba , pero al final eso se debe refrendar a partir del 25 de agosto.

Sobre el partido frente al Badajoz , comentó no sabe cómo estar el césped , y si no fuera posible el cambio se jugará como esté, ya que se han jugado en peores campos , aún espera se llegue a un campo en buenas condiciones .

A la pregunta de la continuidad de Mario, comentó que no ha jugado de momento por problemas físicos , no por otra cosa, nada ha tenido que ver el club, y se busca una solución para ambas partes, Mauro va a salir cedido seguro, con Adama aún no se ha decidió nada . Se quiere cerrar la plantilla con menos jugadores pero más polivalentes.

Sobre Josua está complicado quiere jugar en segunda , pero apuesta el atlético b fuerte , con Moyita se está en contacto pero aún no se sabe nada .

 

Audio Presentación

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar