Polideportivo

Marques Townes: “Mi rol en el equipo es ayudar en todo para ganar”

 

“Mi rol en el equipo es ayudar en todo para ganar”

 

Marques Townes analiza la situación del equipo tras sumar la tercera victoria

 

Últimos segundos de juego en el UCAM Murcia – Coosur Betis, disputado en el Palacio de los Deportes. Tras una inmejorable defensa de Augusto Lima sobre Campbell, el balón le cae a Marques Townes que se marcha a la línea de tiro libre con un punto arriba en el marcador y 4 segundos para finalizar el partido. Mete el primero, falla el segundo y el tiempo se agota sin que Coosur Betis pueda lanzar un tiro desde el campo universitario. Tercera victoria de la Liga Endesa para los murcianos. “Evidentemente el primero lo tiré a meter, era muy importante. Y el segundo no era tan fundamental, ya que si lo metía ellos podían sacar desde nuestro campo. Teniendo en cuenta este detalle, no os voy a engañar, lo tiré a meter (dice entre risas)”. Así define Townes la última jugada del partido.

 

El jugador americano con pasaporte dominicano, siente buenas vibraciones en este arranque de temporada. El trabajo está dando sus frutos. “Me gusta bastante lo que estoy viendo en el equipo. Se aprecia el duro trabajo que estamos haciendo durante la semana. Cada jugador es importante para el equipo y todos estamos comprendiendo bien nuestra función y cumpliendo con ese rol. Estoy muy contento con estas dos victorias que para nosotros están siendo muy importantes”.

El cambio experimentado por parte del UCAM Murcia tras la primera jornada, ha sido muy importante. “El partido de Andorra fue un punto de inflexión importante porque nos demostró que en esta liga si no juegas con intensidad y con toda la energía al cien por cien, no puedes ganar”.

 

Las dos últimas victorias se han producido en los últimos segundos. El equipo ha jugado con un nivel de concentración top. “Hemos trabajado y entrenado mucho ese tipo de situaciones. Ayuda a estar mentalmente más preparado. La parte más importante en esos momentos finales es la defensa. Si juegas una buena defensa, tienes una parte del camino hecho”.

 

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar