Sociedad y Cultura

Marta Soto estará en «Músicas desencajadas» mañana jueves 4 de abril en Murcia

Músicas Desencajadas trae a Marta Soto a Murcia para presentar su último disco Míranos

Músicas Desencajadas, una serie de conciertos espaciados en el tiempo en el Aula de Cultura de la Fundación Caja del Mediterráneo (Murcia), contará el próximo jueves 4 de abril a las 20:00h con Marta Soto
Si la música no se hubiese cruzado en su camino, Marta Soto, por hache o por be, siempre habría estado conectada a algún tipo de arte, ya sea la fotografía, la poesía o el dibujo. Al menos eso afirma con rotundidad, sincera, convencida y sencilla. Desde pequeñita siempre había estado atraída por la música. Su padre se la había inculcado desde la cuna. La niña Marta lo había visto coger una y otra vez la guitarra, componer, tararear, desde que era chiquitita: “Me gustaba mucho lo que hacía pero le tenía mucho respeto a la música. Yo también admiraba a otros artistas viendo cómo hacían versiones de canciones de sus artistas favoritos”.
El 31 de agosto Warner Music publicó su nuevo álbum “Míranos” el primer disco de Marta Soto, la cantautora onubense que en su día deslumbró a todos con versiones mágicas de su cancionero favorito. Provista de una voz cálida y comunicativa como pocas, arropada ahora por un repertorio propio e intimista, Marta Soto está llamada a convertirse en la gran revelación del pop español.
Marta Soto – Quiero verte
Entradas disponibles en
Compralaentrada.com

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar