Región

Martínez Baños: “El PP sigue utilizando las instituciones para hacer política partidista con el agua”

Martínez Baños: “El PP sigue utilizando las instituciones para hacer política partidista con el agua”

El viceportavoz socialista ha criticado que en la Comisión Especial del Agua de la Asamblea Regional el PP veta las propuestas del PSOE y Podemos, y se vuelve a aliar con Ciudadanos y Vox para seguir utilizando las instituciones

“El PP, Ciudadanos y Vox no tienen claro que el objeto de la Comisión Especial del Agua es evaluar el grado del Pacto Regional del Agua, y pretenden utilizarla de forma partidista”

 

El viceportavoz del Grupo Parlamentario Socialista Alfonso Martínez Baños ha asegurado que el PP sigue utilizando las instituciones para hacer política partidista con el agua, en vez de hacer política de agua.

Martínez Baños ha criticado que en la Comisión Especial del Agua de la Asamblea Regional el Partido Popular veta las propuestas del PSOE y Podemos, y se vuelve a aliar con Ciudadanos y Vox para seguir utilizando las instituciones.

Ha asegurado que la Comisión Especial del Agua tendrá una visión sesgada de la realidad por los vetos de la derecha. “Siguen sin entender que hay que aparcar los sectarismos y los intereses partidistas, si de verdad quieren planificar y dar seguridad hídrica al sector agroalimentario y a la economía regional”.

Ha afirmado que el Partido Socialista mantendrá una actitud constructiva y no vetará ningún informe ni a ningún compareciente.

“El PP, Ciudadanos y Vox no tienen claro que el objeto de la Comisión Especial del Agua es evaluar el grado del Pacto Regional del Agua, y pretenden utilizarla de forma partidista”, ha concluido.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar