Región

Martínez Vidal se reúne con el sector del comercio para estudiar nuevas líneas de ayudas

Martínez Vidal se reúne con el sector del comercio para estudiar nuevas líneas de ayudas

 

La consejera de Empresa, Industria y Portavocía, Ana Martínez Vidal, se reunió con el sector del comercio en la Región de Murcia, con quienes analizó la situación actual y les mostró su intención de poner en marcha nuevas líneas de ayudas para hacer frente a la crisis económica provocada por la pandemia.

 

Martínez Vidal señaló que “el Gobierno regional, para combatir los efectos del Covid-19, ha puesto en marcha numerosas líneas de ayudas para paliar la falta de liquidez de las empresas, autónomos y comerciantes”.

 

Por su parte, los principales representantes del comercio en la Región trasladaron a la consejera la delicada situación por la que actualmente atraviesan los pequeños y medianos comercios en todos los municipios.

 

“Somos conscientes de la gravedad de la situación y vamos a poner en marcha, una vez más, todos los recursos para que el pequeño comercio no siga deteriorándose”, señaló la titular de Empresa, quien añadió que “servirán de ayuda hasta que vuelva la normalidad”. Martínez Vidal avanzó que “la Dirección General de Comercio contará este año mayor presupuesto para rescatar al sector”.

 

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar