Región

Más de 1.400 alumnos de la Región participan en el concurso ‘Imagina una empresa diferente’

Más de 1.400 alumnos de la Región han participado en la undécima edición del concurso ‘Imagina una empresa diferente’, el certamen anual que la Comunidad Autónoma convoca para propiciar desde la escuela una educación con valores emprendedores y que hoy celebró la final.

 

La novedad de este año estuvo en que los participantes en la modalidad ‘Imagina Social’ tuvieron que resolver con soluciones reales el desafío lanzado por una empresa en la Región, para combatir el ascenso de la miopía entre la ciudadanía. Además de la categoría ‘Imagina social’, este iniciativa cuenta con las categorías ‘Imagina Tech’, para ideas vinculadas a la ciencia, tecnología, aplicaciones; ‘smart cities’, Industria 4.0 e Internet de las cosas; e `Imagina Bioeco´, orientada a premiar propuestas sobre biología, sanidad y ecosostenibilidad y economía circular. 

 

El consejero de Empleo, Universidades, Empresa y Medio Ambiente, Javier Celdrán, hizo entrega de los premios del certamen, cuyos ganadores en cada categoría fueron alumnos de los centros Severo Ochoa y La Flota de Murcia y el Francisco Salzillo de Alcantarilla.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar