Economia

Más de 150 jóvenes empresarios mejorarán sus habilidades directivas de la mano de AJE Región de Murcia

Más de 150 jóvenes empresarios mejorarán sus habilidades directivas de la mano de AJE Región de Murcia

  • La asociación imparte este curso a través del programa Murcia Empresa

Más de 150 emprendedores mejorarán sus habilidades directivas de la mano de la Asociación de Jóvenes Empresarios de la Región de Murcia (AJE) a través de nueve talleres encuadrados dentro de la presente edición del programa Murcia Empresa. 

 

Los talleres se han iniciado con el I Ciclo de Nuevas Habilidades Directivas, que ha  abordado aspectos clave para que los jóvenes empresarios puedan desplegar y poner en juego sus recursos internos, fomentando un contexto que favorezca el potencial en consonancia con el liderazgo y el crecimiento personal.

 

Cristina García Gambín, psicóloga y coach especializada en Acompañamiento y Desarrollo de Equipos Directivos y Empresa Familiar MBA, ha sido la encargada de dirigir este primer taller ofreciendo a los jóvenes empresarios la posibilidad de participar en una experiencia transformadora, poniendo en marcha la gestión emocional, detectando metas personales y profesionales, añadiendo, además, un plan de trabajo personalizado para conseguir estos objetivos.

 

Este primer ciclo de habilidades directivas continuará con dos talleres más. El siguiente, el 23 de enero con un networking efectivo, y el último, el día 30, con un TeamBuilding de Equipos.

 

Los talleres continuarán durante los meses de febrero y marzo con diferentes temáticas y siempre dirigidos a mejorar las habilidades y capacidades emprendedoras y empresariales. Entre ellas, se abordarán cuestiones relativas a las estrategias de RSC, creatividad en la empresa y optimización de gestión y recursos.

 

Murcia Empresa

El programa Murcia Empresa de orientación en emprendimiento celebra su decimoquinta edición, con un balance de más de 15.000 emprendedores formados, 11.000 horas de formación y 400 empresas creadas. Esta iniciativa, que se dirige a desempleados de hasta 35 años con inquietud por establecerse por cuenta propia, es financiada con 60.000 euros por el Servicio Regional de Empleo y Formación (SEF) e impartida por la Asociación de Jóvenes Empresarios de la Región de Murcia.

 

Murcia Empresa incluye tres tipos de acciones formativas: tutorías individualizadas y centradas en los principales pasos para emprender, talleres para desarrollar habilidades directivas y un curso de autoempleo de cara a desarrollar ideas de negocio viables.

 

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar