Región

Más de 21.000 alumnos se incorporan hoy a las aulas en la Región

Más de 21.000 alumnos se incorporan hoy a las aulas en la Región

Un total de 21.602 alumnos de Educación Infantil y Primaria de 15 municipios de la Región han vuelto esta mañana a las aulas. La consejera de Educación y Cultura, Esperanza Moreno, visitó hoy, con motivo del inicio del curso escolar, el Colegio de Educación Infantil y Primaria Nuestra Señora de la Fuensanta, en Archena.

En este municipio comienzan sus clases hoy unos dos mil alumnos y la consejera destacó la “importante labor que desarrollan los docentes y los resultados con los que empezamos el curso, con más recursos, más presupuesto y más ilusión de trabajar y hacerlo bien”.

Los municipios en los que hoy comenzó el curso son: Abanilla, Albudeite, Alcantarilla, Aledo, Archena, Bullas, Campos del Río, Caravaca de la Cruz, Cehegín, Jumilla, Ojós, Ricote, San Javier, Ulea y Yecla.

El próximo lunes comenzará en otros 27: Abarán, Águilas, Alguazas, Alhama de Murcia, Beniel, Blanca, Cartagena, Ceutí, Cieza, Fortuna, Fuente Álamo, La Unión, Las Torres de Cotillas, Librilla, Lorquí, Los Alcázares, Mazarrón, Molina de Segura, Moratalla, Mula, Murcia, Puerto Lumbreras, San Pedro del Pinatar, Santomera, Torre Pacheco, Totana y Villanueva del Río Segura.

El escalonado regreso a las aulas para los alumnos de Infantil y Primaria finalizará el martes, 10 de septiembre, cuando se incorporarán los municipios de Calasparra, Lorca y Pliego.

En Secundaria y Bachillerato los alumnos regresaran a la aulas entre el jueves 12 y el día 18 de septiembre.

En la foto 1, la consejera (3º izq.) junto a la alcaldesa de Archena, Patricia Fernández (4º izq.).

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar