Actualidad

MC denuncia que la Ciudad de la Justicia se encuentra otra vez en punto muerto tras años de promesas

La Ciudad de la Justicia de Cartagena otra vez en punto muerto tras años de promesas

 

  • Giménez Gallo: “Castejón y arroyo son dos auténticas trileras que han timado a Cartagena, y que nos condenan a viajar a Murcia a cualquier trámite judicial”

 

Como consecuencia de la insistencia de los operadores jurídicos, empresariales y la labor política de MC Cartagena el pasado jueves se reunió la Mesa de la Justicia.

 

En ella Castejón y Arroyo, en lo que considera el portavoz adjunto de MC Jesús Giménez “un fracaso estrepitoso”, reconocieron que “su proyecto de instalarla en la factoría de subsistencias es inviable y que no tienen otra alternativa”.

 

Giménez ha recordado que “Castejón anunció un acuerdo con el PSOE en febrero de 2019 y era mentira” y que un año antes Arroyo y Bernabé presumieron en un congreso de jóvenes abogados de que con el PP saldría adelante la Ciudad de la Justicia.

 

El resumen de estas promesas es que “tenemos nada por aquí, nada por allá, auténticas trileras que han timado a Cartagena, y que nos condenan  a viajar a Murcia a cualquier trámite judicial” ha afirmado el edil cartagenerista.

 

Ciudad de la Justicia en el CC1

 

Durante la reunión Jesús Giménez planteó que se retomara la ubicación en la zona de mandarache, algo a lo que el gobierno local se viene negando argumentando “que está muy liado”, y la adhesión de todos los asistentes al estudio de esta propuesta provocó que se alcanzar el acuerdo de retomar el estudio de esta ubicación ante la falta de alternativas por parte del gobierno.

 

El portavoz adjunto de MC recuerda que “el plan rambla que llevaba 30 años parado le pareció sencillo a Castejón y lo resolvió con una firma” y considera que “querer es poder”.

 

El fiasco de la trinca

 

Giménez Gallo ha recordado que este gobierno dijo formarse “por su influencia e interlocución y que sólo sirve para empeorar el futuro de los cartageneros para garantizar su presente, el de ellas”.

“Sin AVE, ZAL o Corredor Mediterráneo; con el Mar Menor en la UCI; la contaminación que nos rodea; la Sanidad sin medios; el patrimonio en venta; inseguridad, ley del silencio; subida de impuestos, han convertido Cartagena en la ciudad de las Injusticias” ha concluido el edil de MC.

 

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar