Actualidad

MC exige responsabilidad al resto de grupos y anuncia que no debatirá mociones ajenas a Cartagena

MC exige responsabilidad al resto de grupos y anuncia que no debatirá mociones ajenas a Cartagena

 

  • José López: “El Pleno no puede convertirse en una analogía del frentismo instalado en la política nacional

 

Esta mañana, el portavoz del Grupo municipal MC Cartagena, José López, ha informado de lo acontecido ayer durante la celebración de la Junta de Portavoces previa al pleno ordinario de mañana.

 

Durante la misma, el dirigente cartagenerista se refirió a la dinámica impuesta por los grupos con representatividad en el Pleno “planteando iniciativas ajenas a las competencias del Pleno, el debate municipal y propias del frentismo que se ha instalado en la política nacional”.

 

“Comuniqué la decisión de mi formación de no ser parte del circo orquestado por los partidos tradicionales trayendo al debate del pleno la política de bandos a la que hoy asistimos en el panorama político nacional”, ha remarcado López.

 

Acto seguido, ha aclarado que “MC Cartagena no entrará en el debate de aquellas mociones que estos partidos trasladan

al Pleno municipal con el único objetivo de afianzar sus posiciones doctrinales”.

 

“Cartagena no puede enfrentarse consigo misma. Nuestras necesidades son otras. Una vez al mes, los grupos a los que los cartageneros han confiado su futuro durante cuatro años nos reunimos para debatir, consensuar y definir los problemas y necesidades de nuestros vecinos, además de recordar a otras administraciones sus incumplimientos con nuestro municipio”, ha argumentado José López.

 

Para finalizar, el portavoz de los cartagenerista ha afirmado que “a ello seguiremos dedicando nuestros esfuerzos desde MC Cartagena mientras otros siguen evidenciando que sus siglas y colores pesan más que el deber y la vocación del servicio público”.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar