Sociedad y Cultura

Merceria Flori Montesinos sigue mostrando su solidaridad donando material sanitario al Hospital de Santa Lucía y Cartagenaactualidad

 

Merceria Flori Montesinos sigue mostrando muestras de solidaridad trabajando en seguir realizando y donando material sanitario , hoy ha vuelto a donar mascarillas al personal del Hospital de Santa Lucía que tanta falta hace de las manos de Pedro de Furió , además también ayudó a una joven que se encontraba por la zona dándole algunas mascarillas para poder ponerse ante la escasez de las mismas, agradeciéndole con un “Dios te bendiga”, también a nosotros Cartagenaactualidad también nos ha donado diversas mascarillas manuales, las cuales también carecíamos . Siguen trabajando altruistamente en la confección de más material , también para la Guardia Civil, antes la escasez de suministros de protección para todos los sanitarios , fuerzas del Estado y todo personal para poder realizar su trabajo sin peligro , desde luego la solidaridad de la gente está evitando con estos actos , evitando más contagios por el Coronavirus.

 

Fotos Hospital

Fotos con Cartagenaactualidad

Ya este pasado lunes Merceria Flori Montesinos, donó  material sanitario al Hospital Santa Lucía, cómo mascarillas y pantallas protectoras las cuales han sido realizadas a mano con plástico transparente y velcro de coser y adhesivo. Esta mercería, distrubuye en todos los mercadillos de Cartagena y también son almacenistas. Entre las donaciones realizadas : Junta vecinal de Perín 500m de elástico, 30.000m de hilo y 40 agujas de máquina. Para particulares, se han donado 400m de elástico para la realización de mascarillas, destinadas para la Casa Cuna, la residencia de La Aparecida, Santa Lucía, y algunas para el hospital de Los Arcos. Para la empresa AGRIVERDES, 500m de elástico y 50m de tela para la elaboración de mascarillas. Veri Furió García, fabricando con telas plastificadas, las cuales muchas de ellas han sido donadas al hospital Santa Lucía, y así mismo, sigue elaborando para la Guardia Civil.

 

 

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar