Región

Miriam Guardiola: “Los diputados del PSOE mienten a dúo sobre el gasto en educación y agricultura”

Miriam Guardiola: “Los diputados del PSOE mienten a dúo sobre el gasto en educación y agricultura”

La viceportavoz del GPP afirma que “se trata de partidas que no se han agotado después de cubrir toda la demanda y peticiones de colectivos yciudadanos”

30 de diciembre. La viceportavoz del Grupo Parlamentario Popular, Miriam Guardiola, ha afirmado que “los diputados regionales del PSOE mienten ahora a dúo para intentar darle credibilidad a sus declaraciones sin fundamento sobre el gasto de las partidas en educación y agricultura”.

“Espín y Moreno no saben de lo que hablan, o sabiéndolo quieren manipular a la opinión pública”, ha afirmado Miriam Guardiola para señalar que la partida de la consejería de Educación destinada a las ayudas al estudio “ha atendido 10.093 solicitudes por importe de 1.319.110 euros”, y el dinero sobrante hasta alcanzar el millón y medio de euros se ha destinado a “material tecnológico y ayudas para libros”. “Lo no gastado se ha reinvertido en Educación” ha dicho.

En cuanto a la partida destinada a modernización de explotaciones agrícolas de 2,5 millones de euros, la viceportavoz del PP en la Asamblea ha señalado que “al presentarse menos solicitudes no se ha agotado y ese remanente se va a incluir en una nueva línea de modernización para el período transitorio de la PAC 2021-2022”.

Guardiola ha reprochado a los socialistas murcianos que “recurran de forma asidua a la mentira ante la falta de argumentos sólidos para hacer una política honesta en beneficio de los ciudadanos”.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar