Región

Miriam Guardiola: “Sánchez es el competente para definir el protocolo de apertura de las escuelas infantiles como lo es para fijar la distancia entre mesas en un bar”

Miriam Guardiola: “Sánchez es el competente para definir el protocolo de apertura de las escuelas infantiles como lo es para fijar la distancia entre mesas en un bar”

“El PSOE de la Región de Murcia tiene que dejar de cubrir la desastrosa gestión del Gobierno de España y ponerse del lado de los murcianos”, afirma Guardiola.

El Gobierno de López Miras dará respuesta a este sector con un protocolo que tendrá que ser validado por el ministerio de Sanidad, ante la falta de respuesta del Ejecutivo nacional”, subraya la diputada nacional.

31 de mayo. “El PSOE de la Región de Murcia desconoce lo que significa un mando único cuando quiere hacer recaer en el Gobierno de la Región de Murcia los requisitos que deben cumplir las escuelas infantiles de cara a su apertura”, ha afirmado la viceportavoz del PP en la Asamblea Regional, Miriam Guardiola quien, además advierte, que “Sánchez es el competente para definir el protocolo que deben seguir estos centro, como lo es para fijar las distancia entre mesas en un bar”.

Miriam Guardiola ha recordado que “las comunidades autónomas han reiterado al presidente del Gobierno esta guía de actuación que, hasta la fecha, ha incumplido su compromiso de aportarla”. Y ha añadido que “ante esta dejación de funciones el Gobierno de Fernando López Miras va a dar respuesta al sector con la elaboración de un protocolo que tendrá que ser validado por el ministerio de Sanidad antes de su aplicación”.

“La falta de respuesta de Pedro Sánchez ha generado una gran seguridad e incertidumbre en está ámbito educativo cuya reapertura debe hacerse con las máximas garantías de seguridad e higiene sanitarias”, ha manifestado la viceportavoz ‘popular’.

Miriam Guardiola ha pedido a los socialistas murcianos, y a su secretario general, Diego Conesa “que deje de cubrir la desastrosa gestión del Gobierno de Sánchez y se ponga del lado de los murcianos”

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar