Polideportivo

Mohamed Katir vuelve a superarse en Barcelona

Mohamed Katir vuelve a superarse en Barcelona

El Estadio Joan Serrahima acogió este martes el 23º Míting Internacional de Atletismo – Trofeo Ciudad de Barcelona, donde el atleta del Playas de Castellón pulverizó su propio récord regional absoluto de 3.000m.l., con un tiempo de 7:44.13

El calendario RFEA afrontaba este martes otra de las más prestigiosas citas nacionales de la temporada veraniega. El Estadio Joan Serrahima albergaba el 23º Míting Internacional de Atletismo – Trofeo Ciudad de Barcelona, que contaría con la presencia de uno de nuestros atletas, ya con experiencia en la mencionada cita.

Así sería el caso de Mohamed Katir, quien brillaba de la misma forma que lo hiciera el pasado año en 1.500m.l., donde renovó su propio récord regional Sub23 y Absoluto con un tiempo de 3:37.61. En esta ocasión, el atleta del Playas de Castellón hacía lo propio en la distancia de 3.000m.l., donde finalizaba 3º con un tiempo de 7:44.13, mejorando en más de cuatro segundos los 7:48.84 que estableció el pasado 24 de enero en Valencia, como mejor marca regional Sub23 y Absoluta en la distancia.

No solamente ello, sino que lograba la 3ª mejor marca Sub23 de todos los tiempos a nivel nacional, dando una vez más motivos para el entusiasmo de cara al futuro más inmediato.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar