Municipios y pedanías

Monkey Pro anima a no devolver las entradas de conciertos

Monkey Pro anima a no devolver las entradas de conciertos
La productora murciana pide a sus clientes que aporten su grano de arena en estos días difíciles con su nueva campaña “C@ntamos contigo”.

La música en directo también atraviesa días difíciles debido a la crisis sanitaria que vivimos por el COVID-19. La imposibilidad de celebrar eventos ha dejado el futuro de muchos grupos, salas de conciertos y promotores en el aire. Todos están trabajando mano a mano para mantener todos los eventos que sean posibles y que la música continúe cuando vuelva la normalidad.

Y tú también puedes aportar tu grano de arena. Desde la promotora murciana Monkey Pro se anima al público a no devolver las entradas con su nueva campaña “C@ntamos contigo” que ha puesto en marcha en sus redes sociales.

Esta campaña tiene como objetivo concienciar al público de que la crisis que atravesamos va más allá de lo sanitario y que también pueden colaborar sin apenas esfuerzo para superarla juntos. Y es que al guardar tus entradas para cuando los eventos vuelvan a celebrarse, estarás colaborando en estos momentos tan cruciales y ayudando a que estos eventos puedan salir adelante.

Desde Monkey Pro también quieren agradecer al público su comprensión a pesar de lo difícil de la situación.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar