Opinion_Actualidad

Montanaro: LA PERVERSIÓN DEL PODER POLÍTICO Y EL FRACASO DE LA REVOLUCIÓN SOCIAL COMUNISTA, LA INDECENCIA DEL PODER

LA PERVERSIÓN DEL PODER POLÍTICO Y EL FRACASO DE LA REVOLUCIÓN SOCIAL COMUNISTA, LA INDECENCIA DEL PODER

Estamos manteniendo a una serie incalculable de parásitos en las instituciones de este país, como si estuviéramos en un estado de bonanza, solo igualable al mandato de Aznar, aunque joda…, y sin virus que atestigüe la miseria de este gobierno desleal y traidor a España, mientras, se empobrece el país, crecen las colas del hambre, Argelia en España tiene otra provincia  junto a Marruecos y aquí el debate ya no es si impongo una dictadura comunista o si sigo robándole la vida al pueblo español, que es lo que están haciendo, sobran una cuantía numerosa, muy numerosa, extremadamente numerosa de parásitos institucionales con sueldazos por la cara y además, de corte social comunista en el mejor de los casos, filoterroristas  y etarras asesinos o independentistas golpistas delincuentes en el peor, y esto no son opiniones, sin entrar en demagogas cifras, son simplemente hechos. Pero no es esto todavía lo más sangrante, tenemos portavozas o voceras como el lastre de la Lastra, a la sazón, analfabetas ocupando espacios económicos descomunales o ministras como la cajera de Vallecas o de donde sea que defendiendo la feminidad no son más que concubinas de una secta de delincuentes institucionales, ¿alguien se cree que esta indigente moral mayúscula iba a ser ministra si no fuera pareja del líder sectario e imputado de Podemos? Yo esto lo tomo como un insulto a la verdadera inteligencia femenina, al esfuerzo y al coraje que desempeñan, sin duda, mucho más avanzada que la masculina, más poderosa y más eficiente. Lo puedo atestiguar, me lo demostró mi madre, mis hermanas, mi mujer y mis dos hijas, me dan mil vueltas sin despeinarse. Y a ti también.

Lo que apunta esta gentuza comunista es la selección nada natural de su decálogo de incontinencia verbal, quieren acabar con todos los mayores porque no les votan la eutanasia en lugar de paliativos dignos. Quieren patrocinar el aborto quinceañero, es guay y está de moda otra vez les darán votos, y sobre todo desprecian la Educación, el pensamiento libre es contrario a la dictadura del proletariado y su revolución. No nos estamos fijando, gracias a sus cortinas de humo, a sus peleas víricas, de lo real y no nos damos cuenta de que están atentando contra la Constitución permanentemente, la están manipulando con leyes y normativas que pasan desapercibidas, como por ejemplo cargarse la Educación, esa por la que en Alemania apostaban fuerte porque decían que los ignorantes cuestan mucho dinero, y aquí podemos rubricarlo, y además, es un derecho constitucional la opción variable de la Educación según nuestra Constitución, pública o privada. Cargarse la Educación Especial es otra máxima de estos filocomunistas encabezados por Sánchez, estos miserables y por ideológico decálogo, no quieren disminuidos, discapacitados y demás seres que no sean de su realidad, y estos son hechos comunistas ancestrales, nos dejan a todos los jóvenes con circunstancias especiales que estaban aprendiendo e integrándose en la puta miseria, en clases publicas naturales para su indigna frustración y la de sus familiares, estos que estaban integrándose fuera de concurso público pero, todas esas cosas la Oposición no las ve, porque son unos ineptos, una selección de la raza comunista peor que la nazi.

Así el “portavozo” comunista o tonto recurrente de Echenique nos da lecciones de desdicha, un proxeneta de la extorsión y del fraude fiscal como buen explotador de la nueva casta política, miserables incendiarios viviendo de nuestros impuestos. El Rey es el Jefe del Estado porque lo votamos los españoles, ellos no, pero Sánchez es el presidente de gobierno gracias a una moción de censura traidora y sediciosa, arropada con su engaño cruel electoral a sus votantes y al resto de España y asociado con lo peor de cada casa, incluidos asesinos, tampoco fue votado, idiotas (idiotez, patología mental a la que se agarran sobre todo indigentes intelectuales y morales).

Y ahora un símil muy propicio, diría que incluso una fábula, aquella Rebelión en la Granja de George Orwell, graciosa, cómica y animada para niños, pero con profundo mensaje, el abuso de poder, y cómo corrompe a los que lo poseen, elevando a cotas increíbles la avaricia, la discriminación y la traición. Los cerdos de Rebelión en la Granja usan su poder para manipular y engañar a los otros animales y afianzar su dominio sobre ellos, alcanzan el poderío manipulando a los humanos, algo parecido a una moción de censura…,  una fábula donde los perros representan a la KGB, la policía afín a los social comunistas, donde las Ovejas y Gallinas, una ingente mayoría se identifican con el proletariado, el pueblo alejado del pueblo, y como verdaderos perroflautas hacen el trabajo sucio quemando calles y reventando manifestaciones. En ambos casos eran analfabetos y no tenían ninguna idea sobre lo que pasaba, borregos asintomáticos. Así estamos, una vez Rajoy, perdón, Mr. Jones expulsado de la granja por cerdos, comienza el aquelarre y joder que aquelarre.

Aparecen las cloacas de la nueva casta, las cloacas de Podemos van más allá de la propia delincuencia pero hay una Oposición triste, apática, incompetente, y ese es nuestro gran problema, no nos representan, Casado solo sabe quejarse asépticamente, no hace nada, hay que salir a las calles, denunciarlos con atavíos legales ante los tribunales, en las redes sociales, en pancartas y luminosos, inclusive en Europa, hay que desmantelar el plan económico nocivo de Sánchez en Bruselas, gasto desmesurado sin dinero que lo ampare, más mentiras, y esto no lo digo yo, lo dicen los economistas libres y los medios no comprados, pocos, pero alguno hay, hay que denunciar la manipulación judicial pretendida y la cangrena de tener a la fiscalía a su servicio, y estos son hechos, no opiniones, hay que desenmascararlos, hay que hacer campañas divulgativas para desmantelar su plan deconstituyente, machacar las imputaciones de Podemos y a sus líderes delincuentes, no pueden ser perros enfermos en un corral controlados por borregos, que es lo que son.

Ciudadanos ya ha demostrado su cruel promiscuidad política, les da lo mismo, tras su estrepitoso fracaso solo quieren cuota de protagonismo, son un claro enemigo de España y de la lealtad con un discurso fútil y engañoso de altura de miras. VOX, en lugar de iniciar ataques sociales, por supuesto legales y en frentes mediáticos para desmantelar y desenmascarar la usurpación de nuestros derechos y el recorte gradual de nuestras libertades, desenmascarar a estos talibanes de la equidad constitucional, no lo hacen por una especie de frustración y una vana estrategia electoral, nos están defraudando.

El gobierno de Sánchez, abrumado por una crisis que empobrece en masa a los españoles, con miles de empresas cerrando y millones de ciudadanos empobreciéndose, sin contar la deficiencia en la gestión del virus y los más de 52.000 muertos, ha logrado el milagro de compartir toda esa mugre con la Oposición más inepta de la historia moderna de España, está consiguiendo con un falso mensaje de deslealtad que, ante los ojos del ciudadano, Casado y el PP sean tan responsable como él del desastre actual de España. A pesar del drama y de su probada incompetencia, el PSOE junto a Podemos siguen protagonizando los medios, comprados, sí, pero no desautorizados por la Oposición. Tenemos la sensación de estar viendo un combate entre un púgil marrullero contra un niño de seis años, Sánchez el tramposo contra Casado, al que, indefenso y torpe, le dan golpes por todas partes. Aparece así la denigrante «democracia española», no sólo carece de propiedades importantes como la independencia de la Justicia, cada vez más comprometida, hasta se amenazan a los jueces impunemente, el respeto al ciudadano se ha perdido, una ley igual para todos que  no existe, lo vemos con Iglesias y sus devaneos judiciales, o la inexistencia de una sociedad vigorosa capaz de bloquear al poder político, falla una Oposición crítica, capaz de controlar al gobierno.

 

El gobierno de Sánchez debería estar deteriorado y al borde del síncope, ganado a pulso por inútiles e incompetentes, por una inepta acción contra el virus, con 52.000 muertos en sus programas electorales que podían haber evitado y los Tribunales deberán dar cuenta de ello si realmente no hemos alcanzado tasas de dictadura comunista a estas alturas, han de pagar por la alianza traidora y embustera con asesinos y golpistas, y con una nefasta gestión de una crisis económica que está arruinando a España a velocidad de vértigo.

Además, es cierto que, en Europa, es poco estimado y nada respetado el finado presidente, en política autonómica, sustenta la disgregación de España queriéndola llevar a un estado federal inconstitucional, y todos los campos que toca van en la dirección única de doblegar la Corona y la Justicia, pero la Oposición que lidera Casado es incapaz de capitalizar esos atentados constitucionales, no es capaz de producir un mínimo desgaste al peor gobierno que ha tenido España y en el peor momento desde la muerte de Franco, SÍ y probablemente, como alguien escribió, comparándolo con el infausto Fernando VII. Tengo que decir con pena que, si el gobierno es malo, la Oposición es pésima.

Lo que sucede una y otra vez es que un movimiento proletario rápidamente es regularizado y traicionado por gentes astutas a la cabeza, y entonces, surge una nueva clase gobernante, la podemita, líderes de casoplón dirigiendo a un populacho empobrecido. La única cosa que nunca llega es la igualdad. La masa de personas nunca tiene la oportunidad de usar su decencia para liderar y controlarlos, así aparece la cínica idea, pero real de que los hombres sólo son decentes si carecen de poder, en cuanto lo alcanzan pierden la decencia.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar