Polideportivo

Munitis: «¿Bajas? Nos crecemos ante la adversidad»

Pedro Munitis ha comparecido hoy en rueda de prensa para analizar la previa de la jornada ante el Melilla, partido entre rivales directos por el playoff de ascenso. «Volvemos a casa, creo que estamos siendo fuertes en La Condomina y con la mentalidad de hacer un buen partido», ha afirmado.

El cántabro ha añadido que «fuera de casa hemos ganado a rivales fuertes, y en casa a veces hemos caído contra equipos de más abajo. No hay que sacar las cosas de contexto, las circunstancias siempre son distintas. Hemos sido competitivos contra equipos de arriba pero también hemos tenido partidos malos. A lo largo de una temporada tan exigente es lo normal».
Del Melilla ha afirmado que «sabemos que viene un rival complicado y trabajado, con una idea de juego clara, capaz de hacer un fútbol combinativo que a la vez tiene gente arriba con mucha velocidad».
Por último, Munitis ha señalado que «las bajas no nos cogen de nuevas. Llevamos toda la temporada viviendo así, sabíamos que teníamos una plantilla corta y que esto se podía dar. Nos toca reinventarnos de nuevo, el equipo se crece ante la adversidad y toca volver a hacerlo».

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar