DestacadasFútbol

Munúa: “A Elady lo veo muy bien y muy motivado”

Gustavo Munúa ha comparecido este mediodía en la rehabilitada Sala de Prensa del Cartagonova previo al partido del domingo frente al Sevillano At.

Munúa ha comentado que ya una vez cerrada plantilla, y en posiciones que nos faltaban , el equipo viene mes a más al no poder tener una continuidad , confirmó que José Ángel aún no sigue disponible  por su documentación junto a Carrasquilla que está con su selección ,  Santi Jara sigue lesionado, Markel está mejor y veremos que como se encuentra, puede ir algún jugador del filial , Javi Vera está muy bien. Sobre Elady es una muy. I Ena noticia para el equipo , está todo salvado , el jugador está muy motivado y se le ve muy ilusionado y esperemos que sea un aporte importante para el equipo, a nivel personal es espectacular , es normal que hubiera en el mercado de fichajes cierto nerviosismo, ya ha pasado y comentó que ha lado mucho con el .

Habló de los nuevos fichajes y se mostró muy contento con los últimos fichajes

Sobre el Sevilla At, será un rival durísimo , mantiene la base de la  temporada pasada, tiene mucha verticalidad, mucho contragolpe y además con un muy buena calidad individual, al ser el mejor segundo partido como local , queremos ver a un Cartagena en crecimiento , tener buenas sensaciones y que vengan los tres primeros puntos en casa en forma de victoria

Se mostró tranquilo con respecto al juicio sobre el Levante – Zaragoza y esperando a declarar

 

Audio completo

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar