Fútbol

Múnua: “ El Algeciras es un equipo que nos va a exigir mucho y juega con mucha intensidad”

Múnua ha comparecido en la Sala de Prensa del Cartagonova previa al partido frente al Algeciras .

Comentó como que el segundo puesto , está contento pero es importante que el equipo siga creciendo, queda mucho y el equipo necesita estabilidad .

 

Sobre las bajas Santi Jara, Manu Viana  y José Ángel por el transfer, y en este último caso se está a la espera .

Sobre los resultados fuera de casa  han sido partidos complicados y que invitaban a tener un orden , jugar en bloque está unido es los segundos balones , era muy difícil dar la continuidad a una iniciativa

Respecto a los partidos en casa comentó que el año pasado también costó arrancar, frente al Badajoz llegamos muy justo pero hicimos un buen partido y también nos quedamos con diez por la lesión de Santi, contra el Sevilla, los momentos más peligrosos fueron por situaciones nuestras y vinieron min defensivos , nos faltó la zona de finalización , frente al Cádiz no se hizo una buena primera parte pero en la segunda se parece ya más a lo que pretendemos .

Sobre el Algeciras que mantiene la base con Domínguez, es un rival dinámico que intentará tomar la iniciativa , tiene mucha movilidad y juegan muy bien al fútbol , y tendremos que córtales todos los cortocircuitos, es un rival duro que no vas a exigir mucho y un equipo muy intenso .

Sobre el primer puesto San Fernando comentó que aún falta mucho , nosotros queremos seguir creciendo y dar pasitos , tenemos que tener más dominio en los partidos en casa .

Del debut de Jovanovic comentó que fue bueno aunque ese partido por sus característica no le beneficiaba , al tener menos posesión, y de demostró que es un jugador  rápido  con desparpajo  .

Se mostró contento por el partido frente al Barcelona por la bonita iniciativa del ayudar a la gente afectada , y será bonito ver jugadores de primer nivel de cerca, la causa es lo más importante .

Audio Munúa previa Algeciras

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar