Fútbol

Munúa: “El Cádiz B es un equipo que nos exigirá muchísimo”

Munúa ha comparecido en la Sala de Prensa del Cartagonova de cara al partido frente al Cádiz B del domingo .

Comentó que está semana espera conseguir la victoria , comentó que Santi Jara está aún de baja, Jovanovic es baja por contrato no puede enfrentarse al Cádiz B, Lucas tienen proceso vírico, Alex Martín tiene un golpe habrá que ver su evolución , junto a la de José Ángel que aún no tiene la documentación.

Sobre Carrasquilla, es un futbolista joven con mucha proyección , es un jugador de selección , y en 2B es muy difícil , además que le veníamos siguiendo de antes . Y además no genera más competencia sana y una amplitud dela plantilla.

De Elady comentó que se encuentra muy contento con su paternidad y ya está metido en el plantel y con muchas ganas .

Sobre el Cádiz B, es un muy buen equipo que trabaja muy bien , es un equipo muy intenso , dinámico , da muy pocas oportunidades , tendremos que estar muy acertados para poder sorprenderlos , además es un equipo muy rápido al contragolpe , y nos va a exigir muchísimo .

Sobre el arranque de esta temporada respecto a la anterior , pueden ser demasiadas apresuradas , pero sí que el equipo que hemos visto es competitivo , claro que hay que mejorar cosas , sobre todo de local, el grupo es muy igualado , hay muy poca diferencia en los partidos , hay mucho orden en los equipos , hay que esperar que las jornadas vayan pasando y tenemos claro lo que queremos hacer.

 

 

Audio completo rueda de prensa

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar