Fútbol

Múnua: “El Marbella será un rival muy dificilísimo y que estará muy motivado”

Múnua ha comparecido en la Sala de Prensa del Cartagonova como previa al partido del domingo frente al Marbella.

Ha comentado  que son bajas , Santi Jara, Manu Viana, Luca de Vega con proceso febril , la de Markel, junto con Carrasquilla con la selección .

Comento sobre la baja de Carrasquilla que hay muchas alternativas para esa posición , está ya José Ángel , es importante vaya con su selección para seguir creciendo. De Cordero hablo que ha entrenado bien  ya a la par.

Sobre José Ángel Jurado, está muy bien físicamente y está enchufado , contento y es una alternativa más en el equipo.

Sobre el Marbella comentó que es un campo dificilísimo con mucha calidad, muy rápidos y habilidosos, tendremos que están muy atentos con las ayudas, tienen mucha facilidad para hacer gol en momentos puntuales , cambian el ritmo y pueden hacer mucho daño, un equipo que estará muy motivado y esperamos un partido muy igualado.

Sobre estadísticas comentó que el equipo va partido a partido , y sigamos creciendo , salga bien el planteamiento y esto solo acaba de empezar , y esperamos tener una victoria .

Sobre los pocos goles encajados comentó que esa del compromiso de todo el equipo y si se tiene que hacer el trabajo defensivo bien hecho , sabe que hay que sufrir y trabajar en bloque .

Sobre diferencias con respecto a la temporada pasada , comentó que las comparaciones son odiosas , si duque es verdad que el equipo se está armando comenzada la liga, sí que es ahora conoce más la 2B, y se presentas nuevas experiencias ,  o ento que ya lleva cuatro temporadas entrenando , en Uruguay, Fabril y ahora Cartagena y con eso se va cogiendo más experiencia y tratamos de mejorar .

 

Audio completo previa Múnua Marbella

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar