Fútbol

Múnua: “En estos partidos hay muchos factores que hay que dominar y saber leerlos”

Gustavo Múnua ha comparecido en la Sala de Prensa del Cartagonova previa al partido del domingo frente al R.Murcia.

Múnua ha comentado sobre la semana , que ha ido bien , preparando el partido , las bajas siguen siendo las de Markel, Carrasquilla, Manu y la duda de Fucile, que tiene una contractura en el soleo y están intentado llegar, y sino hay variantes , sobre William ha evolucionado bien y prácticamente no tiene nada, Jovanovic se está recuperando y esta semana la ha hecho completa .

Comentó que es normal la repercusión del partido, muy bonito , muy esperado y se sabe de la importancia de este tipo de partidos y es una semana especial .

Sobre la repercusión del partido de hoy en la final de la Copa Federación del Murcia, se puede pensar que pueden tener más desgaste y por otra parte con más rodaje , con  más intensidad y seguro que ellos saldrán con muchas ganas .

Comentó que hay que se realista y exigentes con nosotros mismos, queremos mejorar y tener estabilidad .

En un partido de estos hay muchos factores que hay que dominar , y siempre estar el nerviosismo del final , por lo que hay que manejar muchas situaciones dentro del campo.

Esta  categoría es muy competitiva y muy traicionera , tanto en esta categoría como en otras, está todo muy parejo .

Del rival habló que tiene experiencias y juventud, es dinámico , agresivo y bien posicionado , hace buenas transiciones y si juega largo también se adapta , tienen un buen parado , manejan varios registros . No hay que confundirse el año pasado éramos favoritos aquí y no ganamos , cuando ellos se habían debilitado en cambio más igualados en la primera ganamos .

 

Audio completo Múnua previa partido frente al R.Murcia.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar