Fútbol

Múnua: “ La victoria ha sido justa”

Múnua ha comentado que el partido ha sido difícil , en una semana complicada, ya que en Murcia no nos llevábamos el resultado que queríamos , turismos seis o siete ocasiones claras de gol y pudimos hacer más , el equipo fue de menos a más , en el segundo tiempo crecimos más, y es una victoria muy justa en casa .

La alineación comentó que la realizó pensando en el UCAM , queríamos más rápido arriba más velocidad , en este grano final se hace pesado por el nivel de las lesiones y hay que darle más oportunidades a los que menos juegan ya que tenemos una plantilla muy pareja . Comentó que sabía ibas a salir fuerte ,

Sobre Uri comentó es un chico que conoce muy bien que tiene una proyección muy grande , le veníamos siguiendo en el filial y comentó que confía mucho en el , cumplió y lo hizo muy bien , no era fácil ante un rival tan complicado , con un trabajo impecable .

De Jovanovic comentó que le encantó , es un jugador joven con una gran proyección , y viene de menos a más , es un goleador y esperemos que a partir de ahora se suelte . De Lucas comentó que es un jugador muy dinámico , muy contemporizador y podría conectar muy bien con Fornies , Elady y con Jurado , tiene pase y buen tiro y aprovechó muy bien el partido .

Sobre la Copa hay que descansar y espera llegar bien , a esta última semana de año y jugamos de locales, el equipo ha estado rotando , y se están ganando los punto entre todos ,y quien juegue el martes estarán muy bien , la Copa es muy importante para nosotros , jugamos en casa  y eSpara poder pasar

 

Audio Munúa victoria frente al UCAM

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar