Fútbol

Múnua: “No hay que subestimar al Granada, será un partido durísimo”

Gustavo Múnua ha comparecido en la sala de prensa del Cartagonova , previa al partido del próximo domingo a las 12h frente al Recreativo Granada.

Munúa ha comentado sobre la salida, no hay que subestimar a nadie , hay mucha igualdad , el Granada no representa los puntos que tiene en la clasificación , tiene mucha calidad de centro de campo hacia adelante y que si toma la iniciativa es un equipo peligrosisimo, es un partido complicado para nosotros y será un partido durísimo e iremos con mucha igualdad, intentaremos tomar la iniciativa del partido . Sobre ausencias , Caballero lo están evaluando y puede tener una microrotura y no vamos a arriesgar, junto con las bajas de Manu y Markel. A Lucas le va a dar una semana  de entrenamiento para que coja la forma física y es un chico que confía mucho en el .

El Granada estará motivado y el entorno no debe confundirnos, y el horario que será la primera vez que jugaremos por la mañana.

Comentó que queda mucha liga, no hay que hacer números , el objetivo es Granada e ir a por los tres puntos.

Del partido amistoso de ayer, habló que fue un partido bastante agresivo con algunas acciones excesivas , nos sirvió de entrenamiento y nos vino bien , aunque tuvo mucha carga psicológica

De los árbitros habló que hay que dejar que hagan su trabajo y tengan un buen día junto con ayudarlos en su trabajo . Del penalti del domingo o mentó que el árbitro estaba tapado e intentó ver la acción , y no lo ve , también otra de Pablo y de Elady , no son jugadas fáciles . Resaltó el fervor y la ayuda de la gente, vi al público caliente a diferencia del partido frente al Córdoba. En ese partido nos faltó concretar las ocasiones ya que el equipo fue merecedor del victoria pero en esa línea espera que sean más los triunfos.

Sobre las lesiones , comentó que están en momentos raros, son lesiones por gestos muy puntuales y estamos viendo por lo que son , sí es por alimentación o por los tipos de entrenamientos .

De la lesión de Manu Viana, están buscándole solución , ya que pierde continuidad y es una variante muy buena . Jovanovic tiene una muy buena posibilidad y está adaptado al equipo y a la ciudad , esperamos que se le note en el campo y le estamos tras transmitiendo confianza .

 

 

 

Audio previa Múnua partido Recreativo Granada

 

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar