Fútbol

Munúa: “Nos hemos quitado el nerviosismo de ganar en casa y ahora toca seguir creciendo y mejorar”

 

 

Munúa ha comentado que es difícil ganar partidos , también nos ha pasado el nerviosismo de querer ganar en casa, en la primera parte no estuvimos bien puestos en el campo para superar su presión , ellos estaban cómodos y había un cierto nerviosismo y hemos estado incómodos . Ya en a segunda parte buscamos espacios y turismo llegadas interesantes , estuvimos más tranquilos , más alegres, estuvimos desgastando al rival y al final encontramos un penalti para poder ganar, y los jugadores se ha quitado un peso de encima de ganar en casa, tenemos que seguir creciendo y tener más continuidad en el juego

Comento que Cordero se marchó por una contractura , la entrada de Verza fué importante y se notó su presencia , Elady entró también bastante bien , partido muy trabando y duro, un rival que es muy compacto y donde es difícil encontrar espacios .

Comentó que Fucile tenía molestias y no es bueno forzarlo . Elady y Verza son ls encargados de los lanzamientos de penalti,no salió de inicio por todo el desgaste del nacimiento de su hijo .

 

Audio Munúa

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar