DestacadasFC CartagenaFútbol

Múnua se despide del FC Cartagena con empate 2-2 ante un gran Yeclano

En la despedida en el día de hoy de Gustavo Múnua, mantuvo la defensa del pasado domingo frente al UCAM, con Carlos David y Andújar centrales, lateral derecho Uri , Fornies por la izquierda en el centro del campo con José Ángel por delante de la defensa con Verza por la derecha Santi Jara , por la izquierda Elady, con Lucas de Vega de enganche y Jovanovic en punta .

Mucho coloridos azulgrana en el fondo norte , con unas 500 seguidores de Yeclano que animaban la tarde ,  no los cuatros autobuses desplazados desde Yecla . Antes del alarido hubo una comida de hermanamiento con la afición del Yeclano con la Peña Curvabar.

El FC Cartagena vestía hoy de blanco , algún que otro pitó recibió Múnua , cuando la megafonía lo nombró .

 

 

PRIMERA PARTE

No pudo comenzar mejor el partido para el FC Cartagena , una falta lanzada desde la frontal del área un poco escorada a la izquierda la lanzaba Verza y marcaba el 1-0 a los dos minutos de partido, tal vez algo más pudo hacer Serna, aunque el bote anterior y el fuerte viento le pudieron impedir el tanto.Prácticamente todos lo jugadores fueron a abrazar a Gustavo Múnua .

En el minuto 5 gran ocasión para el Yeclano para empatar , Fenoll tras un centro raso disparaba desde el punto de penalti y su disparo centrado lo paraba en dos tiempos Marc Martínez .

Pasaban los minutos y no había un equipo que controlara totalmente el partido , además dificultado por el fuerte viento .

Habría que esperar hasta el minuto 25 cuando José Ángel con la izquierda y de medio volea disparaba desde la frontal por encima de la meta de Serna.

En el minuto 27 un error de Carlos David a la salida del balón l propició que Carlos Selfa disparaba desde la frontal algo esquiando, marchándose su disparo fuera al lateral de la red.

En el minuto 33 gran ocasión para el Yeclano centro por la izquierda y casi de debajo de los palos , sacaba un defensor del Cartagena dentro del barullo que se formó , y en la contra se el anulaba un gol por fuera de juego de Jovanovic tras un pase de Lucas de Vega a Santi Jara y remataba Jovanovic pero pareció estar más adelantando en el centro de Jara , además se llevaba una tarjeta por protestar .

En el minuto 41 Carles Selfa remataba para floja una falta lateral lanzada por Álex Vaquero.

En el 44 empataba el Yeclano tras una jugada por banda derecha marcando claramente con la mano Hector Camps,tras un disparo

Con 1-1 terminaba la primera parte , con el gol polémico del Yeclano , aunque el Cartagena no jugó bien esta primera parte , marcó el gol y sesteó un poco, ante el empuje del equipo visitante .

SEGUNDA PARTE

La segunda parte comenzó con indignación en la grada y pitos la colegiado por dar validez al gol del Yeclano que fué claramente con las mano como además como se pudo comprobar por televisión , además no había un barullo para poder decir que no el árbitro ni el asistente estuvieran muy tapados .

En el minuto 50 una contra rápida de Lucas de Vega pasaba a Jovanovic que parecía poder estar en fuera de juego y cedía a Elady que solo ante Serna marcaba el 2-1.

Alex Vaquero tras un saque de esquina remataba fuera por muy poco en el 51. De nuevo en el,64 Álex Vaquero la tuvo y esta vez muy buena intervención de Marc Martínez que desviaba el disparo del jugador del Yeclano desde la zona del punto de penalti .

Desde luego la impresión del Yeclano es bastante buena y desde luego justifica la gran temporada que está realizando el equipo de Sandroni .

En el 58 Verza salvaba desde debajo de los palos un remate de Javi Muñoz.

En el 62 Múnua daba entrada a Quim Araujo por Lucas de Vega .

En el 65 Mario Sánchez disparaba fuera desde la frontal .

Dominaba y llegaba el Yeclano mientras el Cartagena podía ser peligroso a la contra .

En el 68 contra del Cartagena y Jovanovic se fue solo en velocidad y su disparo se marchó fuera, desde luego como está creciendo el jugador cedido por el Cádiz en las últimas semanas .

En el,69 Jovanovic llegó muy justo a un gran pase de Quim Araujo y atrapaba Serna que salió algo tarde .

En el,70 disparaba fuera Bonillo, que acaba de entrar por Alayeto.

Cordero entraba en el 71 por Verza al igual que Saura por Rashiti en el Yeclano . Sandroni agotaba los cambios en el 76 con la entrada de Iker Torre por Carlos Selfa.

En el 82 empataba el Yeclano tras un saque de  esquina , Marc Martínez despejaba mal y el balón le llegaba en el segundo palo a Fran Martinez marcando el merecido 2-2.

En el minuto 83 se le anuló un gol al Yeclano por fuera de juego que pudo venir el balón de un jugador del propio Cartagena .

En los últimos minutos el Cartagena buscó el gol del triunfo .

 

Con 2-2 terminó el partido , el Cartagena no ha jugado bien  ante un gran Yeclano que demostró su posición en la tabla clasificatoria y Múnua no se pudo despedir con victoria , el FC Cartagena continuara líder esta semana , aunque el Badajoz se le puede poner a un solo punto mañana si vence al Murcia .

Múnua se retiró siendo aplaudido por la afición .

FICHA TÉCNICA

FC Cartagena: Marc Martínez , Andújar, Fornies , Verza, Santi Jara , Elady , José Ángel, Lucas de Vega, Jovanovic, Carlos David y Uri. Quim Araujo por Lucas de Vega min.62. Cordero por Verza min.71 Williams por José Ángel min.88

Tarjetas: Fornies min.32 Jovanovic min.34 Carlos David min.41  José Ángel min.80

Yeclano Deportivo Serena, Mario Sánchez , Hector Camps, Chino, Fenoll, Álex Vaquero, Fran Martínez , Crlos Selfa , Alayeto, Rashiti y Javi Muñoz . Bonillo por Alayeto min.66. Saura por Rashiti min.71. Iker Torre por Carlos Selfa min.76

Tarjetas : Javi Muñoz min.43 Hector Camps min.84

Árbitro: Subirats Matamoros,  catalán

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar