Fútbol

Múnua: “Seguimos creciendo y aún vamos pasito a pasito”

Múnua tras la victoria del Cartagena 2-0 frente al Algeciras ha comentado que la lectura es buen ante un rival que busca tomar la iniciativa , unos primeros minutos de transiciones un poco loco , eso sí sin hacernos daño, tuvimos en los primeros 30 buenas contras , un palo, y los últimos quince minutos del primer tiempo el equipo apretó y tuvimos varias opciones , en la segunda parte controlamos más el partido y al final con dos ocasiones a balón parado nos hacen ganar el partido, el equipo va creciendo y vamos pasito a pasito y se va viendo una mejoría dale equipo . Comentó que supo interpretar los momentos y tal vez nos falta dar más momentos bueno en el partido, estamos en pleno crecimiento , a pesar de los contratiempos que tenemos .

Sobre William hablo que es un jugador joven que no tiene techo , vino para alternar , y lo hemos seguido y vemos que tienen unas características muy claras , habilidoso, con nuestro estilo le podemos aprovechar sus características, aguantó min bien el saber estar dentro del campo .

Markel aún no se sabe lo que tiene, es algo de rodilla . Comentó que Cordero viene de recuperarse de una lesión , Caballero viene de dolor en el tendón, Jurado acaba de llegar su transfer , así que tenemos una plantilla amplia y competitiva , todos vamos en la misma dirección , y en el año van a tener minutos , es bueno que los chicos aprovechen las oportunidades así iremos creciendo más.

Comento que hay que ir partidos a partido , es bueno ganar , y da gusto estar arriba , y siempre se corrige mejor cuando se gana, pero acabamos de empezar, y es bueno que saquemos estos resultados positivos .

 

 

Audio completo Múnua

 

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar