DeportesFútbol

Múnua: “Todo está muy apretado los objetivos están aún al alcance, hay que transmitir energías positivas”

 

Múnua ha comentado que es un partido esperado con muchas ganas , que el equipo quiere brindarle una victoria en la afición

Ha comentado que no hay ningún tipo de problemas internos . En las últimas jornadas no s echan conseguido los resultados esperados pero aún estamos en una muy buena posición y esta aún con los objetivos intactos, hay que trabajar mucho y unirse mucho que está todo por conseguir y somos muy optimista, sabemos que no es fácil nadie nos va a regalar nada.

En estas últimas jornadas ha habido partidos malos y buenos, aunque no s hallan dado los resultados, aunque no se tuviera como  venia  de hacer bien , sabíamos que es un torneo muy parejo y necesitamos una estabilidad , si alguien tiene duda de nosotros vamos a intentar engancharlos para conseguir los objetivos .

Sobre los cambios bruscos del equipo , ha comentado que todos los partidos tienen su historia y que los rivales juegan y todo se empareja . Piensa que ha habido momentos buenos y unos que nos han puesto los rivales muy incómodos . Hay que procurar tener más tiempo mejores sensaciones , ha comentado que busca alternativas y que hay muchas variantes , contamos con todos los futbolistas

Ha comentado que somos muy optimistas y que los objetivos están ahí , está todo muy apretado y vamos a luchar , para este club nunca ha sido fácil conseguir objetivos y vamos a buscar conseguirlos, hay que luchar, querer, transmitir energías y no destruirnos nosotros mismos.

No ve que el equipo tenga un problema físico .

Sobre las bajas están la de Cristo, Antonio López junto con la de Moyita por sanción.

Sobre el rival opinó que espera un rival duro y motivado por su situación .

Audio Múnua

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar