Región

Murcia protagoniza el debate de infraestructuras del Parlamento Europeo

Murcia protagoniza el debate de infraestructuras del Parlamento Europeo

  • El eurodiputado de Ciudadanos (Cs), José Ramón Bauzá, portavoz del grupo liberal en la Comisión de Transportes y Turismo, asegura que “urge poner fecha al Corredor Mediterráneo”

Bruselas, martes 3 de septiembre de 2019. “Urge poner fecha al Corredor Mediterráneo” ha asegurado el eurodiputado de Cs, José Ramón Bauza, quien ha subrayado en la Comisión de Transportes del Parlamento Europeo que “es una infraestructura prioritaria para asegurar el principio europeo de libertad de movimiento de personas, bienes y servicios”.

Bauzá ha aprovechado su condición de portavoz de Transportes del grupo liberal europeo Renovar Europa para reivindicar la necesidad de infraestructuras de la Región de Murcia. Para el eurodiputado español, “Murcia, una región europea altamente competitiva, productora y exportadora”. La denominada Huerta de Europa “debe poder competir en igualdad de condiciones con otras regiones europeas”, ha añadido.

Bauzá ha señalado que, en concreto, el Corredor Mediterráneo es un “objetivo básico y prioritario” y ha urgido al coordinador europeo para los corredores “a poner fecha porque es lo que los ciudadanos desean”. “Si no lo hacemos, si no nos marcamos plazos, puede convertirse en un objetivo atemporal”, ha aseverado, “y nuestras regiones no se lo pueden permitir”.

Vídeo intervención JR Bauzá: https://we.tl/t-ySReFhFGz6

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar