Región

Nace en Murcia el despacho Aethicus, especializado en derecho inmobiliario

Nace en Murcia el despacho Aethicus, especializado en derecho inmobiliario

Aethicus es un despacho de abogados especializado en el asesoramiento inmobiliario tanto a particulares como a empresas en todas aquellas materias relacionadas con el derecho de propiedad y la construcción.

Murcia, 18 de febrero de 2020. Nace en Murcia la firma Aethicus, un despacho de abogados especializado en el asesoramiento inmobiliario tanto a particulares como a empresas en todas aquellas materias relacionadas con el derecho de propiedad y la construcción. También en el asesoramiento legal a quienes deseen acudir a España para vivir o invertir. Dentro del catálogo de servicios que ofrecerá Aethicus se encuentran, entre otros, el asesoramiento en la adquisición y venta de todo tipo de inmuebles, arrendamientos, propiedad horizontal, expropiaciones, registro de la propiedad, defectos constructivos, regularización de viviendas, industrias y actividades, urbanismo, reclamaciones por existencia de cláusulas suelo o gastos indebidamente abonados en la constitución de hipotecas, etc.

El fundador de Aethicus es Pedro Rivera Barrachina, abogado con más de 15 años de experiencia de ejercicio profesional. Licenciado en Derecho por la Universidad de Murcia, cursó el Máster en Estudios de Derecho Urbanístico e Inmobiliario por ENAE Business School. Ha sido profesor de los Máster de Acceso a la Abogacía de la Universidad de Murcia y de la Universidad Católica San Antonio.

En 2016 se incorporó al Gobierno de la Región de Murcia, donde asumió distintas competencias, entre ellas las relativas a infraestructuras, vivienda, relaciones con la Unión Europea, cooperación al desarrollo, relaciones institucionales y seguridad ciudadana y emergencias.

Acompañan a Pedro Rivera los también abogados Joaquín Pardo Vicente, Alberto López Abadía y Alberto Martínez Guevara.

Aethicus tiene sus oficinas en calle Jaime I, número 3 de Murcia, y su página web, con toda la información relativa al equipo y servicios, es www.aethicus.com

 

Publicaciones relacionadas

Un comentario

  1. Buenos días, solo reseñar q me ha sorprendido la profesionalidad y el trato recibido por parte de Aethicus y en especial le doy las gracias al Sr. Pedro Rivera. Por experiencia aconsejo esta empresa personalmente a mi no me ha defraudado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar