Fútbol

Nacho Gil, nuevo fichaje del FC Cartagena, desborde y verticalidad por la izquierda

El FC Cartagena SAD informa que en el día de hoy ha llegado a un acuerdo con Ignacio Gil de Pareja Vicent (Valencia, 09/09/95) para su incorporación al club albinegro. Nacho Gil, como es conocido futbolísticamente, firma por dos temporadas tras acabar contrato con la SD Ponferradina, equipo en el que militó durante la última campaña.

Criado en la cantera del Valencia CF y siendo uno de los jugadores más prometedores de sus equipos base, el futbolista llegó a debutar con el primer equipo Ché en la 2016/17 en un partido disputado en Mendizorroza ante el Alavés.

En enero de 2018, tras estar en dinámica de entrenamientos con el primer equipo a las órdenes de Marcelino, Nacho Gil se marcha cedido a Las Palmas, donde disputaría 14 partidos. En la siguiente temporada se va (también a préstamo) al Elche, donde por un problema burocrático no puede debutar hasta enero.

Ya el pasado verano se desvincula del Valencia CF para firmar libre por la SD Ponferradina, equipo en el que ha sido clave en la salvación del equipo. Nacho Gil viene de jugar 34 partidos y anotar un gol en su paso por El Toralín. Ahora, el futbolista natural de Valencia llega al Efesé para jugar las dos próximas temporadas.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar