DestacadasFútbol

Naufragio y ridículo del FC Cartagena en Tenerife que cae 3-0, y suma 5 de los últimos 33 puntos en juego

Varios cambios debía realizar Pepe Aguilar entre bajas por lesión , sanción y la del COVID-19 de Elady, en la portería Marc Martínez, lateral derecho, Davis Simón. De lateral izquierdo continuaba Fornies ante la baja de De la Bella, centrales Andújar y Álex Martín en detrimento de Carlos David en el centro del campo con la baja por sanción de José Ángel Jurado, jugaba Clavería que volvía al once, Aguza, y Carrasquilla por delante , Nacho Gil por la izquierda , Álex Gallar por la derecha y Rubén Castro en punta .

PRIMERA PARTE

El partido comenzó con mucha igualdad y respeto en los primeros minutos.

En el minuto 11 un penalti absurdo de Marc Martínez que se precipita en la salida y derribaba a Apeh que se había ido de la marca de Álex Martín y Fran Sol marcaba el 1-0. De nuevo un error defensivo y la precipitación de Marc penalizaban al Cartagena, en la primera aproximación del equipo tinerfeño.

Tras el gol del Tenerife el equipo local retrocedió un poco y el Cartagena empezó a dominar más el partido .

Una acción de Carrasquilla que manada un buen pase dentro de área a Rubén Castro que evitó el remate de defensor en última instancia y otra del pañameno que cedió a Álex Gallar y este mandaba fuera un balón en un centro chut.

En el 31 doble ocasión del Cartagena , primero Nacho Gil con remate que desvió un defensa y después otro de Aguza que se marchó rozando el poste .

Claveria en el 34 lo intentaba con un disparo lejano que se marchaba fuera, estaba jugando mejor el Cartagena que le faltaba finalizar para conseguir el empate .

Con 1-0 terminó la primera parte, donde el Tenerife aprovechó su única llegada en la primera parte tras un grave error del Cartagena en el penalti cometido, el equipo de Pee Aguilar dominó la mayor parte de la primera mitad aunque con varias llegadas peligrosas pero pocas ocasiones claras, siguen penalizando en exceso los fallos atrás .

 

SEGUNDA PARTE

Sin cambios comenzaba la segunda parte. Con poco ritmo empezada , el Tenerife seguía esperando atrás.

En el 53 un error de Fornies al sacar el balón , cedió el balón a Shashoua y este se iba solo, con Álex Martín reculando para atrás y dándole espacio y este con un buen disparo marcaba el 2-0. Era la segunda llegada con peligro y otra vez se le penalizaba  el error.

En el 59 entraba Simón Moreno para jugar en punta con Rubén Castro, Aguza y Carrasquilla en el centro del campo con Nacho Gil por la izquierda y Gallar por la derecha.

En el 69 Fran Sol remataba solo en el segundo palo y Marc Martínez salvaba despejando el balón y dando el balón en el poste.

Para el Cartagena fue un mazazo el segundo gol y se le veía como que parecía haber bajado los brazos y faltó de ideas

En el 70 entraba Cayarga por Fornies.

En el 73 tras un pase por la izquierda Álex Martín se resbalaba y dejaba solo a Fran Sol que marcaba el 3-0.

En el 87 Nono tuvo el cuarto y su disparo se marchó fuera .

Con 3-0 terminaba el partido.

Nuevo naufragio del Cartagena que en la segunda parte ha hecho el ridículo, un equipo sin fuerza sin alma ni coraje , le faltó actitud tras su frustración del segundo gol , y la demostración que hay jugadores que no tienen el nivel para jugar en el fútbol profesional como así ha quedado demostrado en el terreno de juego , el equipo necesita además 4-5 fichajes del nivel para la categoría también de un técnico conocedor de la misma si se quiere mantener la categoría , se han conseguido 5 de los últimos 33 puntos , y con el nuevo técnico Pepe Aguilar 1 de 9. Ahora hasta el lunes 25 de enero no volverá a jugar el Cartagena esta vez en el Cartagonova a las 21h frente al Mirandés, dos semanas para tomar decisiones y pocos días más para intentar hacer un equipo para mantener la categoría , con 20 puntos en la primera vuelta poco bagaje es para mantenerse .

 

 

 

FICHA TÉCNICA

FC  Cartagena: Marc Martínez, David Simón, Andújar, Álex Martín, Fornies , Aguza, Clavería , Carrasquilla, Nacho Gil, Álex Gallar y Rubén Castro. Simón Moreno por Clavería min.59 Cayarga por Fornies min,70 William y Carlos David por Nacho Gil y Andújar min.84

Tarjetas: Nacho Gil min,37 ( no podrá jugar ante el Mirandés ), Andújar min,39 Aguza min,80 ( no podrá jugar contra el Mirandés ). Álex Martín min,82

CD. Tenerife : Dani Hernández, Álex Muñoz, B.Wilson, Nono, Aitor Sanz, Shashoua, Fran Sol, Manu Apeh, Moore, Zarfino y Sipcic. Pomares , Javi Alonso y Carlos Ruiz por Apeh, Shashoua y Sipcic min.62 Vada por Zarfino min,74 Kakabazde por Moore min.76

 

Tarjetas: Moore min.17 Sipcic min.31Álex Muñoz min,88

 

Árbitro: Muñiz Ruiz, gallego

 

Fotos FC Cartagena

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar