Actualidad

Nieto: “López ofende a los cartageneros inventándose que hay 100 millones escondidos en plena crisis”

Nieto: “López ofende a los cartageneros inventándose que hay 100 millones escondidos en plena crisis”

  • La concejal popular ha dicho que “aquí todos están trabajando y poniendo de su parte para ayudar, son el señor López y los suyos lo que prefieren generar odio antes que buscar soluciones”

5 noviembre 2019. Estamos acostumbrados a dejar pasar las falsedades de López, porque sabemos que a estas alturas la gente ya sabe quién es y las cosas que es capaz de inventarse. Pero no vamos a consentir, con esta situación económica y con personas pasándolo tan mal, que este señor se invente que nos estamos guardando 100 millones de euros del presupuesto en plena crisis, ha dicho la concejal de Hacienda, Esperanza Nieto.

Decir que el gobierno esconde 100 millones en un cajón es tan ridículo que no merecería respuesta si no hubiera tanta gente necesitada de ayuda. Hay que tener un gran desprecio por los cartageneros para mentirles de esta manera. Es populismo del peor género”, ha resaltado Nieto.

La concejal ha indicado que “todo el personal del ayuntamiento está esforzándose en buscar las mejores ayudas y soluciones para las familias y las empresas en crisis. Este ayuntamiento fue el primero de la región en dar ayudas directas a hosteleros y las pymes; este ayuntamiento ha sido el único en crear un dispositivo de emergencia social. Y, por cierto, hemos decidido no aplicarnos la subida de sueldo que ha aprobado el Gobierno”.

 “Aquí todos están trabajando y poniendo de su parte para ayudar, son el señor López y los suyos los que prefieren generar odio antes que buscar soluciones”, ha concluido Esperanza Nieto.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar