Región

NNGG asistirá a personas con movilidad reducida y mayores durante el aviso de fuertes lluvias

Las organizaciones municipales de NNGG se pondrán a disposición de aquellos vecinos de movilidad reducida, ancianos y familias con necesidades especiales para ser asistidas para casos como mover objetos pesados, compra de bienes alimenticios y primarios como material de primeros auxilios, pilas, etc. Y también para pequeños desplazamientos a pie, garantizando la seguridad ante posibles embolsamientos de agua.

 

Para poder ser atendidos, las organizaciones locales podrán ser contactadas a través de los perfiles de Facebook o Twitter, enviando un mensaje de texto señalando la necesidad y el domicilio al que se debe atender.

 

Pablo Robles, secretario general de NNGG afirmó que «está iniciativa se pone en marcha debido al gran número de personas que necesitan una ayuda que para algunos es insignificante pero es importante para ciertos colectivos» continua «así garantizaremos mayor seguridad y bienestar durante un acontecimiento climático de esta escala».

 

Pablo Robles, secretario general de NNGG, remarcó «que ante una necesidad de emergencia los vecinos deben llamar al 112, por lo que la disponibilidad de los jóvenes de NNGG será una función solidaria».

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar