Actualidad

Noelia Arroyo anima a escoger un gobierno fuerte para afrontar la crisis económica y los desafíos territoriales

Noelia Arroyo anima a escoger un gobierno fuerte pata afrontar la crisis económica y los desafíos territoriales
  • 250 interventores y apoderados populares cubrirán todos los colegios electorales del municipio.

 

 

10 nov. 2019. La vicealcaldesa de Cartagena, Noelia Arroyo, que ha ejercido su derecho al voto a las diez de esta mañana  en el Instituto Jiménez de la Espada, ha animado a los cartageneros a acudir a las urnas para escoger un gobierno que afronte los desafíos económicos y territoriales que se le presentan a España.

 

“Tanta repetición electoral puede generar cansancio y enfado, pero es importante recordar que se nos convoca para elegir un gobierno que deberá gestionar una crisis económica y hacer frente a los desafíos territoriales. Tenemos siete meses más de experiencia y sabemos que el bloqueo de las instituciones nos puede hacer más débiles ante esos retos”. 

 

Noelia Arroyo ha informado que el Partido Popular de Cartagena estará presente durante la jornada en todos los colegios electorales del municipio gracias al despliegue de cerca de 250 militantes populares que están ejerciendo como interventores y apoderados durante la jornada electoral.

 

Arroyo ha añadido que “las encuestas parecen decir que buena parte de la decisión está en manos de personas que no eligen una opción política hasta última hora. Ya dije en abril que, para mí, la duda ante el voto es una señal de responsabilidad. Los españoles quieren acertar en su elección y contribuir con su voto a la gobernabilidad de España. Yo confío en que los cartageneros acudan masivamente a las urnas para tomar la mejor decisión pensando en los intereses de España”.

 

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar