Actualidad

Noelia Arroyo: “el servicio de Hemodinámica 24 horas ya ha pasado del programa al presupuesto”

Noelia Arroyo: “el servicio de Hemodinámica 24 horas ya ha pasado del programa al presupuesto”

  • La vicealcaldesa destaca que “uno de los objetivos que nos marcamos en el Pacto de Gobierno fue desbloquear y mejorar servicios y la apertura de Hemodinámica 24 horas es el mejor ejemplo”.

9 oct. 19´.- La vicealcaldesa, Noelia Arroyo, ha destacado que Cartagena contará en 2020 que con el Servicio de Hemodinámica 24 horas. “Estaba incluido en el programa electoral del PP de Cartagena y del PP regional y el gobierno ya anunciado su intención de incluirlo los presupuestos de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia del año próximo. La hemodinámica 24 horas ya ha pasado del programa a los presupuesto, del compromiso a los hechos”.

Arroyo ha recordado que “la ampliación a 24 del servicio de Hemodinámica en Cartagena fue un compromiso del presidente Fernando López Miras que se hará realidad en 2020 con presupuesto y planificación, garantizando la calidad del servicio y mejorando la asistencia sanitaria en Cartagena”.

Esta reivindicación estaba también incluida dentro de las 100 medidas del Programa de Gobierno aprobado . “Uno de los objetivos que nos marcamos en el Pacto de Gobierno fue desbloquear proyectos y mejorar servicios, y la apertura de Hemodinámica 24 horas es el mejor ejemplo de que de los intereses de los cartageneros se defienden mejor cuando se hace desde una colaboración leal y exigente entre las administraciones”.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar