Actualidad

Noelia Arroyo: “Las Juntas Vecinales ya están en marcha para dar estabilidad a los barrios y diputaciones»

Noelia Arroyo: “Las Juntas Vecinales ya están en marcha para dar estabilidad a los barrios y diputaciones»
·        El presidente del PP regional, Fernando López Miras, ha presidido el desayuno navideño solidario organizado por el PP de Cartagena en El Algar.

 

14 dic. 2019.  La vicealcaldesa de Cartagena, Noelia Arroyo, ha destacado que las Juntas Vecinales ya trabajan para los cartageneros gracias a que en las diputaciones se ha producido el mismo esfuerzo de consenso y responsabilidad que ha permitido darle a Cartagena un gobierno estable. 

 

En un “desayuno navideño solidario” en El Algar presidido por el presidente del PP de la Región de Murcia, Fernando López Miras, y con la presencia de diputados, senadores y consejeros, Arroyo ha agradecido “el compromiso y el trabajo de los militantes del Partido Popular de Cartagena durante todos los procesos electorales que se han producido a lo largo del año” y ha recordado que Cartagena forma parte de la agenda del Gobierno regional y del Parlamento.

 

La vicealcaldesa ha dicho que “las Juntas Vecinales ya están en marcha, están recibiendo las subvenciones  y los cartageneros podrán ver que cómo comienzan las obras de mantenimiento y reparaciones en sus barrios y diputaciones”.

 

Por otro lado, el presidente del PP, Joaquín Segado ha valorado la generosidad de los afiliados y simpatizantes del Partido Popular, “hemos querido vincular este desayuno con un fin solidario, una mañana de convivencia con la gran familia del Partido Popular para colaborar en la campaña de recogida de juguetes que tradicionalmente organiza Nueva Generaciones”.

 

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar