Actualidad

Noelia Arroyo: “No es el momento de repartir culpas, sino de repartirnos el trabajo en Los Urrutias y el Mar Menor”

Noelia Arroyo: “No es el momento de repartir culpas, sino de repartirnos el trabajo en Los Urrutias y el Mar Menor”

  • Para la vicealcaldesa, “ha sido bochornoso ver a José López echando la bronca a los vecinos en medio del Pleno”.

26 julio 19´.- Ante la sensación de abandono y desesperación de los vecinos y de veraneantes de Los Urrutias que han intervenido esta mañana en el Pleno del Ayuntamiento de Cartagena, la vicealcadesa y portavoz del grupo Popular, Noelia Arroyo, ha mostrado su comprensión y hamanifestado que “el Gobierno se ha puesto deberes y ha establecido una hoja de ruta para calendarizar todas las actuaciones que nos han pedido los vecinos”.

A preguntas de los periodistas, Arroyo ha dicho que “los vecinos están hartos. No es el momento de repartir culpas entre los diferentes grupos políticos y administraciones, sino de repartirnos el trabajo”. A juicio de la vicealcaldesa, en los últimos años han faltado dos cosas para dar soluciones a los problemas de la mano de los vecinos de Los Urrutias. “La primera, ha sido la coordinación entre todas las administraciones que tiene que impulsar el Ayuntamiento. La segunda, es seguir las indicaciones y los calendarios de los expertos y científicos. Ellos nos han dicho qué hay que hacer y cuándo hay que hacerlo”.

Por ello, el Gobierno municipal ha escuchado a los vecinos, se ha comprometido a trabajar en buscar soluciones y ha apoyado la moción de Podemos. Sin embargo, ha lamentado Arroyo, que “mientras que el Gobierno hacía crítica y asumía su responsabilidad, asistíamos en el Pleno a un espectáculo bochornoso del señor López, enfrentándose incluso a los vecinos. Los vecinos le han plantado cara a López y les han dicho que están hartos de lecciones magistrales, Hoy, los protagonistas eran los vecinos, había que dejarlos hablar. Ahora, a nosotros nos toca ponernos a trabajar en esa distribución de tareas, tal y como nos han pedido los vecinos”.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar