Sociedad y Cultura

NOISE BOX presenta «LEFT BEHIND» Segunda entrega de la trilogía que saldrá durante 2019

 

Son Buenos

NOISE BOX presenta «LEFT BEHIND»
Segunda entrega de la trilogía que saldrá durante 2019

Noise Box han hecho equipo con Paco Loco para dar a luz a su nuevo trabajo de estudio, mostrando una versión de la banda más descarnada y fiela sus incendiarios directos, pero manteniendo intacto el gusto por las melodías redondas que ya caracterizaba los anteriores trabajos de la banda.
Left Behind
    
Las portadas de los single de cada EP, así como los títulos, conformarán la imagen total y el título de un vinilo que verá la luz a finales de año.
Un maravilloso trabajo de diseño y concepto

Left Behind es el segundo EP de la trilogía que se completará a lo largo de 2019. En él, nos encontramos con una colección de canciones más heterogénea que su EP anterior, con unos Noise Box que quieren mostrar distintas caras de su propuesta musical.

Next es una canción explosiva y cargada de fuerza en la que la banda reivindica una sociedad donde no tengamos que arrastrar los lastres de unas convenciones sociales y normas morales que a veces nos impiden preguntarnos sin tapujos qué es lo que realmente necesitamos para ser felices.

On and Off, por otro lado es la canción más pop de la entrega y también en la que la banda se reencuentra más con sus orígenes, volviendo al espíritu de sus primeras canciones.

Por último, Smithereens es una canción donde la banda exhibe su faceta más post-rock, jugando con unos ritmos más complejos y creando un paisaje sonoro lleno de contrastes y textura.

En Left Behind, Noise Box nos muestran, una vez más, que no son una banda a la que uno pueda etiquetar fácilmente, y que recompensa a aquellos que estén dispuestos a recrearse sin prisas en su universo sonoro.

Noise Box

Bliss You es el primero de los tres EPs que Noise Box grabó junto a Paco Loco en su mítico estudio en Puerto de Santa María. En este otro trabajo encontramos tres canciones que muestran a la banda sonando con más viveza y naturalidad que nunca, haciendo de su mezcla de indie-rock, shoegaze, post rock y dream pop un poderoso cóctel que te hace entrar en calor nada más probarlo. Baterías y bajos distorsionados, voces personales y sinceras, guitarras desbocadas y sintetizadores cargados de textura son solo algunos de sus ingredientes.

Noise Box – Smithereens (Lyric Video)
Noise Box estarán el 18 de Mayo en concierto en la Sala REM de Murcia acompañados por Fuckaine
Noise Box en Murcia
Entradas disponibles en 
Sigue a Noise Box en
Facebook
Twitter
Instagram
Spotify
YouTube

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar