Sociedad y Cultura

Nueva Condomina celebra su primer Blogger Market con moda vintage y sostenible

NUEVA CONDOMINA CELEBRA SU PRIMER

BLOGGER MARKET CON MODA VINTAGE Y SOSTENIBLE

 

El Centro Comercial Nueva Condomina reúne a las bloggers de moda de la región de Murcia en el Blogger Market que tendrá lugar los días 21 y 22 de junio. Los amantes de la moda podrán conocer en persona a estas influencers y comprar la ropa que han lucido en sus perfiles de Instagram, además de las prendas de Florida Vintage y los looks sostenibles de Limonade Vintage.

 

Murcia, junio 2019

 

El Centro Comercial Nueva Condomina te da la oportunidad de hacerte con esos looks de moda que tanto has visto en Instagram pero que no pudiste conseguir en su momento. Durante el Blogger Market de Nueva Condomina, los días 21 y 22 de junio podrás comprar la ropa de las mejores bloggers de la región y de paso conocerlas en persona.

 

Marta Hidalgo, Andrew Sánchez, Pilar Andújar, Cati Mazebo y Erika Cuencaestarán en Nueva Condomina contando sus secretos de belleza y dando tips de moda para ir a la última. Por supuesto, no podía faltar la embajadora en Nueva Condomina, Ángeles Madrid, que también asistirá al Blogger Market con sus prendas sacadas directamente de su armario para que puedas adquirirlas y llevarlas a tu estilo.

 

También, durante Blogger Market de Nueva Condomina habrá dos marcas de ropa muy especiales. Florida Vintage es una marca con ropa especializada en la moda de los 80´s y 90´s y cuenta con un apartado para looks de festival. Y Limonade Vintage tiene todo tipo de prendas vintage y sostenibles con el color como seña de identidad.

También, habrá un gran photocall en la plaza central de Nueva Condomina para que los amantes de la moda puedan hacerse fotos con sus nuevas adquisiciones y con las influencers de moda. Y el viernes por la tarde, habrá una deliciosa merienda para las bloggers de nuestra región.

 

En Nueva Condomina, comprar es un juego y los clientes ponen las reglas. Así, el Centro Comercial convierte la experiencia de compra en tiempo lúdico y haciéndola más colorida y divertida que nunca.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar