Polideportivo

Nueva fiesta solidaria en las Gredas de Bolnuevo

Nueva fiesta solidaria en las Gredas de Bolnuevo

Sergio Olmedo se lleva la IV Carrera Popular “Corre con Nosotros” con un tiempo de 34:28 en los 10km., por los 46:58 para la ganadora femenina, Carmen María Hernández, imponiéndose en los 5km. Víctor Alejandro Requena y Cristina Moreno

El calendario veraniego de pruebas populares sumó su cuarto año consecutivo acudiendo a Mazarrón. Así ocurrió este sábado, con motivo de la IV Carrera Popular “Corre con Nosotros” en las Gredas de Bolnuevo Puerto de Mazarrón. Una prueba a beneficio de la Asociación Española Contra el Cáncer, dando la posibilidad de completar aproximadamente 5km. (1 vuelta) o 10km. (2 vueltas) a un circuito con salida y meta en la explanada de las Gredas de Bolnuevo, bajo la organización del Ayuntamiento de Mazarrón, la Junta Local de la AECC en Mazarrón, el Club Deportivo Bahía de Mazarrón y la FAMU.

El triunfo absoluto en la distancia larga correspondió en el apartado masculino a Sergio Olmedo, de El Árbol de Beni, con un tiempo de 34:28, por delante de Alejandro Muñoz, del Cuellar Stone, en 34:50. 3º en meta finalizó Juan Miguel Gracia, en 36:11. Por el lado femenino, la atleta del Costera Sur Trail Pan Moreno Carmen María Hernández era la vencedora, parando el crono en 46:58, seguida de Noemí Rodríguez, del Grasshopper, en 48:43, así como de Rosa Lacárcel, de Rajaos Runners Alcantarilla, finalizando en 48:43.

Ya en torno a la distancia de 5km., la victoria masculina cayó a manos del atleta del UCAM Cartagena Víctor Ángel Requena (15:50), seguido de Fernando Javaloy, del C.A. Puertas Lorca (16:06) y de Sergio Pardo, del Trialhama (16:14). En féminas ganó Cristina Moreno, del Bitec Tri Impulso (18:08), por delante de Irene Lorente, del C.A. Mazarrón (20:39) y de la atleta del UCAM Cartagena Marta Meroño (21:39).

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar