Actualidad

Se elevan a 135 los inmigrantes llegados en las últimas horas en patera

Recuento pateras. Martes, 6 de octubre

Guardia Civil intercepta al sur del Monte de las Cenizas, una embarcación con 18 migrantes. Todos de nacionalidad argelina y en aparente buen estado de salud.  

 

Recuento de pateras. Miércoles, 7 de octubre

Guardia Civil detiene en Puntas de Calnegre, término municipal de Lorca, a 11 migrantes. Todos de nacionalidad argelina y en aparente buen estado de salud.

Guardia Civil detiene en Playa de las Delicias, Águilas, a 8 migrantes. Todos de nacionalidad argelina y aparente buen estado de salud.  

Guardia Civil intercepta al sur del Monte de las Cenizas una embarcación con 19 migrantes. Todos de nacionalidad argelina y en aparente buen estado de salud.

Guardia Civil intercepta al sur del Monte de las Cenizas una embarcación con 13 migrantes, todos varones, mayores de edad, en aparente buen estado de salud y supuesta nacionalidad argelina.

Ampliación

Guardia Civil detiene en Cala Dorada (Cabo de Palos) a 8 migrantes todos en aparente buen estado de salud y de supuesta nacionalidad argelina.

 

Guardia Civil intercepta al sureste de Cabo Tiñoso una embarcación con 14 migrantes irregulares, todos varones, en aparente buen estado de salud y de supuesta nacionalidad argelina.

 

Todas las personas se encuentran ya en el dique suroeste del Puerto de Escombreras.

Otra llegada

Ampliación pateras:

 

Guardia Civil intercepta embarcación en sureste del Monte Las Cenizas a 8 migrantes en aparente buen estado de salud y de supuesta nacionalidad argelina.

 

Guardia Civil intercepta embarcación sureste del Monte Las Cenizas de 17 migrantes en aparente buen estado de salud y de supuesta nacionalidad argelina.

Guardia Civil intercepta embarcación sureste del Monte Las Cenizas de 11 migrantes en aparente buen estado de salud y de supuesta nacionalidad argelina.

Guardia Civil intercepta embarcación 8 migrantes irregulares, todos varones, en aparente buen estado de salud y de supuesta nacionalidad argelina.

Todos se encuentran en la dársena de Escombreras. En el dique suroeste.

 

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar