Región

Nuevas Generaciones del PP de la Región considera bochornosa la actitud de la Juventudes Socialistas de tapar la imagen del Rey con una bandera republicana durante su Congreso en el Ayuntamiento de Los Alcázares

Desde Nuevas Generaciones del Partido Popular de la Región de Murcia consideramos bochornosa la actitud de Juventudes Socialistas de la Región de Murcia de tapar ayer con una bandera republicana una imagen del Rey en el Ayuntamiento de Los Alcázares durante la celebración de su congreso regional.

 

Tampoco entendemos desde la organización que los principales cargos autonómicos del PSOE en la Región de Murcia pudiesen estar en ese acto en el que se estaba faltando el respeto a las Instituciones del Estado.

Consideramos que esta actitud es bochornosa y una absoluta falta de respeto hacia el Rey, la Monarquía y las Instituciones y símbolos del Estado Español. Igualmente entendemos que la política y las ideas por muy diferentes que sean pueden defenderse siempre desde el respeto y más incluso tratándose de una organización política.

Exigimos una disculpa pública por parte de Juventudes Socialistas en la Región de Murcia.

 

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar