Sociedad y Cultura

Nuevas Generaciones dona a Cáritas los Materiales Escolares recogidos durante su Campaña Solidaria

Nuevas Generaciones dona a Cáritas los Materiales Escolares recogidos durante su Campaña Solidaria.

 

 

09 octubre. ´19.- El Presidente de Nuevas Generaciones Cartagena, Manuel Aguirre, ha realizado una valoración de la Campaña de recogida de Material Escolar por parte de la asociación juvenil.

Aguirre ha destacado que “la Campaña Solidaria de recogida de material escolar ha sido todo un éxito, hemos conseguido que la sociedad colabore con esta buena causa, ayudando a los niños y niñas mas desfavorecidos de nuestro municipio a tener una escolaridad más digna afirma el Presidente de NNGG Cartagena, Manu Aguirre García.

Aguirre ha informado que en el día de ayer se hizo entrega de todo el material recaudado a Cáritas Cartagena, quien destinará este material a diferentes Parroquias para ayudar a las personas más desfavorecidas

Colaboración con los afectados por la DANA

Por otro lado, Manuel Aguirre ha indicado que durante este mes de septiembre los jóvenes de NNGG Cartagena han colaborado activamente con los mas afectados por la DANA en Los Nietos , ayudando a limpiar calles y viviendas.

Que los jóvenes realicen este tipo de actividades demuestra el compromiso inequívoco que éstos tienen con su ciudad” ha finalizado Manuel Aguirre.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar