Sociedad y Cultura

Nunatak se estrena en la gran pantalla con la película internacional «Parking», con Belén Cuesta y Ariadna Gil

Nunatak se estrena en la gran pantalla con la película internacional «Parking», con Belén Cuesta y Ariadna Gil
Filmin estrena «Parking», película dirigida por Tudor Giorgiu, que cuenta en el reparto con Belén Cuesta, Ariadna Gil, Luis BermejoMihai Smarandache, entre otros, y que cuenta con la aparición de Nunatak tanto en su banda sonora como en la película, donde sonará «Soy viento, soy fuego» y «Romper el Cielo».
Película "Parking"
La película está basada en la novela Closeness, una autobiografía de Marin Mălaicu-Hondrari. En ella, Adrián, poeta rumano que llega ilegalmente a España en 2002, sin papeles, comienza a trabajar como vigilante nocturno en la tienda de un lugareño, Rafael, y su vida dará un giro cuando conozca a María, que toca la guitarra en un grupo de música, Nunatak.
Nunatak y Belén Cuesta
Parking ha sido producida por la compañía de Tudor Giurgiu, Libra Film Productions (Rumanía), en coproducción con Tito Clint Movies (España), La Claqueta (España) y Evolution Films (República Checa).
Parking (Película)
Puedes ver la película aquí
Filmin es una plataforma española de cine en línea que ofrece en su mayoría cine de autor, independiente, pero también algunos títulos de cine comercial, en streaming y de forma legal.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar