Actualidad

Ocho personas heridas en un accidente de tráfico en Mula

Sanitarios han atendido y trasladado a centro sanitario a los ocupantes de una furgoneta a consecuencia de un accidente de tráfico ocurrido en vía de servicio de la RM-15 sentido Murcia, antes de llegar al Niño de Mula.

Una llamada al Centro de Coordinación de Emergencias 1-1-2 RM de personal de mantenimiento de carreteras alertaba del accidente, indicando que todos los ocupantes de la furgoneta siniestrada se encontraban heridos fuera del vehículo. Inmediatamente el Médico Coordinador de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061 ha desplazado la ambulancia del Servicio de Urgencias de Mula, una Unidad Móvil de Emergencia y tres ambulancias asistenciales. También se ha informado a Guardia Civil y a Técnico Responsable del I.S.S.L.

Dos de los heridos que presentaban mayor gravedad, han sido trasladados por La Unidad Móvil de Emergencia y la ambulancia del Servicio de Urgencias de Mula al Hospital Clínico Universitario Virgen de la Arrixaca, pendientes de valoración por el centro sanitario.

Las ambulancias asistenciales han trasladado a 6 de los heridos menos graves:

Dos heridos al Hospital Morales Meseguer de Murcia

Dos heridos al Hospital Reina Sofía de Murcia

Dos heridos al Hospital Clínico Universitario Virgen de la Arrixaca

Se desconocen por el momento las causas que han originado el accidente de la furgoneta.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar