Sociedad y Cultura

Operarios municipales, con el refuerzo de las brigadas de la Consejería de Fomento, finalizan los trabajos de recuperación de la carretera de La Azohía

Operarios municipales con el refuerzo de las brigadas de la consejería de Fomento finalizaron este miércoles 25 de marzo, los trabajos de recuperación de la carretera de La Azohía, que cruza la rambla de El Cañar, que se vio afectada por las fuertes lluvias del pasado lunes.

La concejala de Infraestructuras, María Casajús, ha explicado que ” las brigadas comenzaron ayer el arreglo de dicha carretera que se inundó ante la crecida de la rambla”. Para ello, “durante todo el día, se procedió al barrido de la rambla con dos palas y un camión, procediendo de forma rápida a la limpieza de la vía y a la recuperación del tránsito de vehículos que en la tarde de ayer ya pudieron circular con normalidad”.

Además, la edil explicaba que ayer también se retiraron los árboles desprendidos en la carretera de El Albujón y en Bahía Bella, cuyos trabajos no pudieron realizarse el lunes debido a los fuertes vientos. Casajús ha agradecido el trabajo de los operarios municipales para restablecer la normalidad en el municipio, tras otro episodio de lluvias que afectó a varias carreteras y donde se inundaron algunas calles de Los Nietos y Los Urrutias, donde brigadas de la concesionaria de Hidrogea estuvieron trabajando el lunes para solucionarlo de forma rápida.

Galería de Imágenes.

Trabajos de recuperación de la carretera de La Azohía
Trabajos de recuperación de la carretera de La Azohía
Trabajos de recuperación de la carretera de La Azohía

 


Volver al listado

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar