Polideportivo

Paco Vera será el nuevo coordinador de las bases de la SFC Minerva

Francisco Atanasio Hernández                                                    28-5-2020

FRANCISCO VERA ROCA SERÁ EL COORDINADOR DE LOS EQUIPOS DE FÚTBOL BASE DE LA SFC MINERVA

El Club alumbreño está planificando el futuro de sus bases, y va a dar un paso más en el ambicioso proyecto de disponer, en un futuro no muy lejano, de la cantera de futbolistas necesaria para su equipo de Tercera División.

La temporada anterior 2019-20, sacamos equipos de categoría Chupeta, Prebenjamín, Benjamín y Alevín, y la próxima volveremos a sacar las mismas categorías mencionadas, a las que se sumarán equipos de Infantil, Cadete y Juvenil.

Francisco Vera Roca, se formó y jugó en los equipos de La Salle Minerva de la década de 1970, y formó parte de su directiva desde la temporada 81-82 hasta mediada la década de 1990 con diferentes responsabilidades, entre las que cabe destacar las de entrenador y coordinador deportivo.

Luego estuvo vinculado al Club de La Unión muchos años, también con diferentes responsabilidades.

Paco Vera es un hombre experimentado con título de Entrenador Nacional, pero ahora queremos que vuelva a sus raíces con el compromiso de coordinar nuestros equipos de fútbol base.

Ahora queremos que vuelva a sus raíces y se ha comprometido a coordinar nuestros equipos de fútbol base.

En el proyecto de futuro esperamos contar con los entrenadores de la pasada temporada, aunque de momento sabemos que contamos con Pepe Céspedes y Ángel García Navarro que entrenaron al equipo Benjamín “A” y Alevín respectivamente.

Para el equipo Juvenil incorporamos a José David Martínez Llor, sangre alumbreña, y también esperamos contar con Miguel Jorquera, un viejo conocido de los aficionados alumbreños de los tiempos de La Salle Minerva.

Próximamente dispondremos de más noticias relacionadas con las de hoy.

 

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar